Dialay Servicios Esteticos
AVDA DOCTOR SEVERO OCHOA 7 (ALCOBENDAS)

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Dialay Servicios Esteticos

¿Dialay Servicios Esteticos ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Cómo estima el número actual de empleados en Dialay Servicios Esteticos?

¿Qué quieres saber sobre Dialay Servicios Esteticos?

Victor

¿Cuántas personas trabajan aquí? ¿Existe la posibilidad de unirse a su equipo?

PIB

¿Es un instituto de belleza pequeño? Creo que no tienen el perfil de fb?

curiosa

Hay que cerrar el precio antes del servicio, no dejan clara la tarifa y luego vienen los sustos.

Dialay Servicios Esteticos sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.
¿Dialay Servicios Esteticos participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Dialay Servicios Esteticos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Los empleados recomiendan trabajar en Dialay Servicios Esteticos?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Dialay Servicios Esteticos
¿Cuáles son las empresas similares a Dialay Servicios Esteticos?
Empresas similares a Dialay Servicios Esteticos son ​: [Marcos Leonardo], [Moran Diaz] y [RAQUEL CLEMATA]
¿Son efectivas las reuniones en Dialay Servicios Esteticos?
Sí, el 68% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Dialay Servicios Esteticos son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de Dialay Servicios Esteticos?
La dirección actual de la empresa Dialay Servicios Esteticos es AVDA DOCTOR SEVERO OCHOA 7 (ALCOBENDAS)

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Dialay Servicios Esteticos?
¿Los usuarios conocen Dialay Servicios Esteticos?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Dialay Servicios Esteticos?