DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS

Servicios de TI
Calificación 1.4/5

Opiniones DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS

1.4

¿Qué es Dialoga Servicios Interactivos?

¿Qué quieres saber sobre DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS?

Nvg
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

IMPOSIBLE DARSE DE BAJA O CONTACTAR.
Llevo más de 6 meses intentando dar de baja los servicios y son tan sinverguenzas que hasta han quitado todos los medios de contacto de las facturas. En la web, en el apartado de contacto no hay datos.
Devuelvo los recibos y te mandan un aviso de que no has pagado pero al contestarles vuelven a desaparecer.
Los teléfonos que aparecían en las facturas hasta hace unos meses están no disponibles.
Y claro, como es de empresa a empresa no puedes poner una reclamación, solo denunciar.

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Un (eliminado por el administrador) te timan en el consumo telefonico. Te timan cuando das de baja numeros y te los siguen cobrando. Te timan porque portas numeros a otra empresas y te siguen cobrando. Te timan porque te das de baja del servicio y te siguen pasando facturas.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO. SON UNOS PRESUNTOS ESTAFADORES....AL JUZGADO

Imposible dsrse de baja del srrvicio Fax2mail

Laia
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas sobre DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS resaltan problemas para darse de baja en el servicio, con intentos de cancelación de portabilidad y facturación continuada sin respuesta ni solución. Algunos usuarios mencionan falta de atención al cliente y dificultades para contactar a la empresa. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema similar con esta empresa? ¿Se sienten frustrados por la falta de respuesta y soluciones por parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1007 visitantes únicos

JJose
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

100% NO recomendable, son unos (eliminado por el administrador) Si te das de baja continúan facturándote sin darte ninguna explicación y bloqueándote para que no te puedas poner en contacto con ellos. Lamentable experiencia

Jikli
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Empresa sin servicio. No contestan ni el teléfono ni los emails. El chat no funciona..

Líderes en telefonía? Servicio pésimo.

Faustino

Sabes si tienen oficinas presenciales donde ir a solucionar las consultas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Cobraron por 9 minutos 28€

Gizon

Buenas, me interesa saber si es posible saberlo, que es lo que te cobraron por 9 minutos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Un desastre. Llevo meses intentando dar de baja el servicio y no me hacen caso

Jesus

¿Crees que lo hacen a propósito para dificultar al máximo el abandono de sus servicios?

Paty
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

He intentado hacer una cancelación de portabilidad desde esta mañana y solo me dan problemas y llamo y me dicen que no me pueden ayudar y que llame a otro telefono, llamo y la persona que me contesta me da largas y no quiere atender mi solicitud de cancelación. Llevo 5 llamadas y mi operadora de telefono otras tantas, y he enviado 6 correos electrónicos y aun así no tengo garantizado que cancelen la portabilidad. Eso si, el pago bien que lo aceptaron desde un inicio.

Noé

Acaso no te puedes acercar personalmente a hacer esta cancelación???

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Mala experiencia

Flor
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Trato Pésimo del comercial

Emiri

Crees que el comercial no está entrenado para atender al cliente o que estaba de malas ese día y por eso te dio un mal trato?

Mala experiencia

Emiri

¿Lo que comentais en experiencia es como trabajador o por un servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

el trato es pésimo y no pagan por los servicios contratados con los clientes

Emilio

Hola, ¿Que te sucedio en el trato? ¿Primera vez que acudas a ellos por los servicios? ¿De que el contrato?

clientes@dialogagroup.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Lo peor de lo peor. Jamas responden a una llamada ni a un correo. Le pides la baja de un número y jamas la realizan. Portas el número y te lo siguen cobrando. Dicen que la portabilidad de un número no causa la baja del servicio (servicio? que servicio dan si ya se ha portado?). Ni por Burofax dan la baja, y lo siguen facturando. Eso si consigues portarlo, porque siempre indican que el titular no coincide, pueden pasar mas de 4 meses hasta que consigues portarlo.

Polly

¿No te han dado solución sobre este problema? La verdad es que la falta de asistencia no es muy buena para los clientes, sin embargo, creo que podrías contactar a una persona que tenga un cargo más alto a ver si puede solucionar tu problema, tal vez arriba ni se han enterado que está pasando eso...

Eugenio

raro... me parecía que ofrecen buena atención y servicio. ¿y por que solicitaste bajada del numero?

jhonny

hola, has podido resolver este problema con ellos? han pasado más de 2 meses...

Sinverguenzas

descontento
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
de (eliminado por el administrador) pena

de (eliminado por el administrador) pena la atencion a los clientes

Un cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Atención pésima. Desde el verano 2020 no responden a ningún email desde ningún departamento, No atienden llamadas, solo te atiende una chica de recepción, te toma nota y jamás te llaman. Llevo pidiendo la baja de unos números desde Agosto y ni caso. Al final en Noviembre tuve que portarlos, pero aún así me los siguen cobrando. De pantereta vamos! Y lo peor es que les da igual!!!!!

A mi me pasa igual.

Guillermina

Habéis pensado en dirigiros a sus oficinas? No estoy familiarizada con la empresa, por cierto pero me ha parecido una idea

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

que se dedica tu empresa

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Pésimo! Una (eliminado por el administrador) de principio a fin! Tratamos de hacer la portabilidad de nuestras líneas por ser mucho más caro que la competencia y no nos fue posible. Tuvimos que perder todos los números con los que veníamos trabajando, con las consiguientes consecuencias económicas.

Porque me está pasando lo. Mismo, son (eliminado por el administrador)

Iris

Hola que tal, comprendo pero tú experiencia es como cliente o como empleado? Perdona que pregunte es que no entiendo ese parte

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

he recibido facturacion telefonica por llamadas a numeros especiales llamando a DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS, S.A., yo no he llamado ni se a que se dedica esta empresa, por lo que creo que voy a investigar que ha pasado y poner las correspondientes demandas donde proceda a fin de aclarar lo que ha pasado. Atentamante. J.Tejero

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Dialoga Servicios interactivos se dedica a la actividad de las telecomunicaciones ofreciendo líneas telefónicas entre otros servicios. En estos momentos están buscando personal técnico en el área de mantenimiento, buscan personas con estudios a fines y mínimo 3 años de experiencia en la instalación de torres y antenas de telecomunicación. Dejo toda esta información por si hay interesados.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una compañía acerca de Prestación de servicios de atención de las relaciones entre empresas o entidades públicas y privadas y sus clientes o usuarios, en la que los empleados tienen la opción de trabajar los fines de semana.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi prima tiene un buen salario y seguro, desde que trabaja para esta empresa, tiene además un jefe que es muy agradable, que les ofrece capacitaciones de calidad que le han ayudado mucho en su campo laboral.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS en Bilbao es una empresa dedicada a prestar servicios vinculados con las telecomunicaciones. Los trabajadores conjuntamente con los dueños de la empresa han hecho un gran equipo porque conocen de telecomunicaciones y de relaciones interpersonales, lo que les ayuda a mantener una comunicación fluida y constante para resolver los problemas que van apareciendo.

¿Qué emociones despierta en ti DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS Preguntas frecuentes