DIANA SERRAT CLINICA DENTAL

Calificación 2.5/5
C/ UNO - BAJOS 1 Y 2. LA CAÑADA (PATERNA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones DIANA SERRAT CLINICA DENTAL

2.5

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Diana Serrat Clinica Dental Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre DIANA SERRAT CLINICA DENTAL?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Largos tiempos de espera

Gabriela

No deberías solo a limitarte a dar un comentario negativo diciendo largos tiempos de espera, podrías explicar el motivo y si tenías o no cita previa.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola, me llamo Mónica, soy auxiliar de odontólogos con experiencia anterior. Encontré que esta clínica dental con más de 20 años de trayectoria están solicitando personal y me gustaría mucho entrar en su equipo como recepcionista y ayudante dental, ya que tengo conocimiento del cargo vacante. ¿Alguien podría comentar acerca del tipo de contrato?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

En la clínica Diana Serrat, además de los especialista, cuenta con el apoyo de los higienistas bucales cuyo puesto consiste en asistencia en gabinete en todas las especialidades incluida cirugía, con experiencia en limpiezas, blanqueamientos y educación bucodental. Capacidad para trabajo en equipo y buena comunicación

¿Es DIANA SERRAT CLINICA DENTAL un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

DIANA SERRAT CLINICA DENTAL Preguntas frecuentes