Diario as

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Diario as

3.3

¿Es Diario as una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Diario as?

Luc
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Risible,mentirosos y encima con noticias y titulares ridículos. Dan vergüenza son una vergüenza para España.

Joao

Le parece que han sido así siempre o que han cambiado con el paso de los años?

Lucc
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Los más (eliminado por el administrador) y vendedores de humo más grandes del mundo. Dan vergüenza. Sus publicaciones son ridiculos y ni hablar de los titulares. Vaya sé que hay diarios malos y peores pero como perder la oportunidad de opinar (moderado por administrador)

Max

Es un diario que se encarga de cubrir el acontecer deportivo no entiendo porqué no te gustan las publicaciones y titulares que hacen?

Gertiyok
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Me parece una auténtica vergüenza que sólo le den 1 picas a denis Suárez en el Celta rayo 2-0 dio una asistencia y hizo 6 robos de balón.Deprimente

Pepe

Me parece que os habéis equivocado de foro para opinar ¿qué tiene que ver vuestro comentario sobre una noticia del diario con trabajar en él?

Viva el futbol
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Esperemos que algún día tengamos un periódico en Madrid que defienda como hace la.prensa Barcelonesa a sus equipos.
Aquí solo sirven para atacarlos ganen los trofeos que ganen.
Ya pasó la época de comprar el as. Este periódico retrógrado y manipulador

Yasmin

¿En qué clase de prácticas no profesionales incurre este periódico?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Mia

Las precarias condiciones laborales no suenan muy alentador como el resto de tu comentario. Agradecería leer algo mas al respecto

abduu

Hola! ¿El sueldo difiere mucho entre los puestos de trabajo?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Para el proceso de selección leí que Diario as no toma muy en cuenta si tuviste experiencia o no, sin embargo si piden que tengas un mínimo conocimiento del tema para el puesto que requieren, ya envié mi CV, saludos

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estar aquí no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. La práctica en este sitio cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales; todas elaboradas a detalle para desarrollar las actividades.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Diario as es una prensa de noticias deportivas, me encargo de dirigir la emisión de tirada diaria de este periódico . El empleo es lo que siempre quise, se relaciona directamente con mi campo de estudio y experiencia. Percibo el salario ideal para el empleo. Los compañeros de trabajo son muy amables y todos trabajamos juntos por hacer el mejor trabajo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa competitiva con muchas oportunidades para sus empleados! Me parece que la empresa es increíble con el buen trato y los salarios que son altos en consideración con otras organizaciones del sector.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Diario as.El diario As es una publicación deportiva española de tirada diaria, y de pago y con distribución matinal editado por el Grupo PRISA. Fue fundado en 1967 por Luis Montiel Balanzat y es el segundo diario deportivo de España, tanto en tirada como en ventas y distribución.​ Cuenta con profesional calificado,con experiencia en el ramo,excelentes sueldos y salarios y muchas otras bonificaciones.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Diario as ya conocidos por algunos busca empleados para su medio, en el cual puedo hablar ya que trabajo hace ya bastante tiempo y puedo decir que sois unos profesionales en lo que hacéis y esta vacante os digo no la desaprovechéis.

En tu opinión, ¿la empresa Diario as debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Diario as Preguntas frecuentes