Diarma

Ubrique

Opiniones Diarma

¿Hay buen acceso a Diarma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Diarma?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa en la que tengo algún tiempo trabajando en Compra, distribución, venta, importación, exportación y fabricación, en serie o artesanal, de toda clase de artículos de cuero, piel y similares, y en la que aún me siguen tratando genial, con respeto y tolerancia. El ambiente es positivo y los compañeros son cooperativos.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Diarma
El ambiente de trabajo entre compañeros es muy positivo., es una empresa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, soy operaria hace un par de meses y me va genial, ha sido una experiencia muy maja pues tenemos un gran equipo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Diarma dedicados a la fabricación artículos de marroquinería y viajes. Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo. Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante. ( buenos pagos).

Si has trabajado en Diarma añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Diarma Preguntas frecuentes