Romerpiel Difusion

Calificación 3.5/5
CUESTECILLA DE CASTRO LOS VIAJAN, s/n 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
CIF: B11346400 Teléfono: 956461168
Calificación 3.5/5

Opiniones Romerpiel Difusion

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Romerpiel Difusion?

¿Qué quieres saber sobre Romerpiel Difusion?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

es un lugar de trabajo bastante cálido hasta ahora me siento muy a gusto ando con ella siento que son mi segunda familia todos los días intentó desempeñar mi trabajo al máximo ya que es un lugar donde siento que valora mi trabajo, adicional a ello vale la pena trabajar con ellos ya que se puede percibir un muy buen sueldo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Se trabaja en un ambiente muy cálido y con la mejor materia prima del mercado que hacen de nuestros productos de mucha calidad y genuinos, la carga laboral no es pesada ni los horarios, la empresa se dedica a Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Romerpiel Difusion ubicada en Ubrique se dedica a la fabricación de artículos de marroquinería y viajes. La empresa cuenta con una gran atmósfera de trabajo gracias a que sus empleados son proactivos, alegres y excelentes seres humanos. Los jefes para promover la sana competencia le asignan bonos a los trabajadores que hayan sido más productivos o que siempre hayan llegado puntualmente a su lugar de trabajo.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa cuenta con un giro de fabricación. Los empleados están contententos con el empleador que tienen dentro de la empresa. por otro lado se dice que las reuniones laborales de la empresa son efectivas esto habla que la empresa cuenta con un equipo muy productivo dentro de la empresa.
El punto fuerte es que los empleados tienen horarios flexibles en sus horarios de trabajo. ¿Busca una oportunidad laboral con proyección, en una empresa con años de experiencia y que es referencia en su sector? Ahora tiene la oportunidad de unirse a PielFort Luxury, la firma de artículos de piel por excelencia
Hágase distribuidor oficial de una de las marcas del sector de de mayor prestigio y crecimiento, forme parte de nuestra empresa y trabaje con una compañia reconocida por algunos de los más importantes medios económicos y del mercado del lujo. Bolsos, álbumes fotográficos, cinturones: un mundo de posibilidades de la mano de una firma líder.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Situada en Ubrique, cuna del artículo de piel por excelencia, en Romerpiel seleccionamos materias primas de primera calidad para la realización de todos los productos ayudando así a mantener viva la tradición que ha dado fama a la actividad artesanal del trabajo de la piel al pueblo. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
Esta muy bien valorada por las persona sque han sido sus empleados, han dicho diferentes cosas de ella, por ejemplo que los empelados se sienten felices con los benefiicos que genera trabajar con ella, además que las reuniones laborales son efectivas, y que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y que se sientne emocionados de ir a trabajar. La empresa cuenta con ofrecimientos de muy buenos de salarios, esto es un punto que deberían de tomar en cuenta las personas que desean conseguir un empleo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

se encuentra acreditada por el Gobierno del Principado de Asturias como Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales.
Fundada en el año de 1972.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que la empresa brinda al personal y cuales son las ventajas de trabajar?

¿Tienes miedo que Romerpiel Difusion empiece a despedir empleados debido a virus?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Romerpiel Difusion? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Romerpiel Difusion Preguntas frecuentes