Días de Norte

Logroño
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Días de Norte

¿Cuánto se gana de media en Días de Norte? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Días de Norte?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Entre las características del trabajo estan las de la educación que se pide para poder entrar a trabajar es la de no necesitar estar titulado.
Hay diferentes maneras para poder integrarse, esto se refiere al Tipo de contrato: jornada completa, la jornada será parcial, media jornada. Por otra parte se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por ejemplo hay un comentario que dice lo siguiente: “acía falta un sitio como este, Tiene un estilo industrial que me encanta. Es un lugar céntrico y muy frecuentado pero raro será que no encuentres alguna mesa libre. Lo recomiendo para tomar desde un vinito o una caña a una infusión de su carta. ¿Qué tiene que no tengan los demás? La tarta de chocolate parece que te está llamando pero probad la de queso”, “n bonito lugar donde preparan un buen café. Sería genial una cartera de tés e infusiones más amplia, teniendo al lado una tienda especializada en tés. Trato amable y cercano y ambiente agradable.” Agrego esto por que los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, y de alguna parte se tiene que tomar una aproximación acerca del ambiente laboral que viven los empleados de esta organización. Esta calificada con 4.4 estrellas las cuales casi alcanzan la escala máxima de 5.

¿Trabajar de camarera en una empresa como Días de Norte te permite crecer profesionalmente?

¿Días de Norte participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Días de Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera extra fines de semana, Camarera-o barra y sala, Si tu pasión es la cocina. Tenemos trabajo para ti!

PP

En Logroño, La Rioja provincia Días de Norte está buscando un trabajador para el puesto camareros-as terraza san mateo. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué está pasando con el empleo Días de Norte ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Días de Norte Preguntas frecuentes