Diatosta Iberia

Calificación 4.6/5
SEGUNDA, 18 Y 20 SECTOR I 4 PLIND. 37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA. (SALAMANCA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Diatosta Iberia

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Diatosta Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Diatosta Iberia?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Diatosta Iberia
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa muy preocupada de los trabajadores, trabajo en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tenemos altos ingresos.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Diatosta Iberia es la empresa en la que trabajo con el puesto de organizador de almacén. Desempeño mi trabajo junto a otros compañeros. La empresa aporta la maquinaria para ayudarnos con las cargas pesadas. El salario es bastante bueno. La empresa ofrece muy buenas condiciones laborales.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa Diatosta Iberia, se dedica exclusivamente a la producción y elaboración de biscottes y mini biscottes. Se ha desempeñado en el mercado durante muchos años y su capacidad instalada permite producir en toneladas diaria. Su personal es altamente dinámico por los altos niveles de producción, siempre que sean responsables y dedicados no ameritan mayor preparación académica.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajo en Diatosta Iberia desde hace mas de ocho meses, estoy encantado con la empresa, he aprendido mucho, los trabajadores siempre buscan ayudarte a mejorar, y el salario es muy bueno y siempre al día.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Diatosta, S.A. inició su actividad en Agosto de 1977 y se especializó en la producción de biscottes y mini biscottes. En la actualidad cuenta con 250 empleados trabajando en 3 unidades de producción ( 3 turnos diarios ) con 12 líneas productivas y 2 centrales de distribución, tiene una capacidad productiva diaria de 80 Toneladas. Exporta para más de 40 países en diversos continentes, además tiene una empresa en Salamanca, (Diatosta Iberia, S.L.U.), dependiente 100% de la matriz, para la comercialización de sus productos en España, con una cuota de exportación superior al 50% de su producción. Es una empresa sólida, en constante crecimiento, su plantilla laboral está conformada por profesionales en la elaboración de repostería, comercio internacional, mercadeo y ventas. Excelentes oportunidades de crecimiento, entrenamiento constante, excelente ambiente laboral. Sueldos atractivos, horarios poco flexibles.

¿Diatosta Iberia les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Diatosta Iberia ?

Diatosta Iberia Preguntas frecuentes