DIAUTO MOTOR MALAGA

Sant Lluís
Automotor

Opiniones DIAUTO MOTOR MALAGA

¿El salario medio en DIAUTO MOTOR MALAGA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DIAUTO MOTOR MALAGA?

Almería
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Personal muy correcto. Tuve muy buena experiencia con ellos. Lo recomiendo 100x100

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Empresa muy seria, con atención personalizada y muy eficaz, en todo momento me he sentido respaldado cuando he tenido alguna duda, en concreto he tratado con el señor José Luis una persona muy comprometida y capacitada para resolver las diversas situaciones que se presentan.

susy

¿Entonces es cierto que este es el mejor lugar para optar por un vehículo?¿que otros servicios ofrecen?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Soy Samatha y me desenvuelvo en el área comercial en mi actual trabajo. Me interesa cambiar de rubro y quisiera saber si en Diauto Motor Málaga existen posibilidades de desarrollo de carrera, oportunidades de ascenso y capacitaciones que permitan la actualización de los empleados. Estaré gustosa de leer vuestros comentarios al respecto. Gracias.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Son puestos de trabajo donde estás siempre en continuo movimiento, trabajo como comercial en el concesionario y me he desarrollado, tengo estabilidad laboral y las prestaciones son muy adecuadas y eso se agradece.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en DIAUTO MOTOR MALAGA? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

DIAUTO MOTOR MALAGA Preguntas frecuentes