Díaz Cubero

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones Díaz Cubero

2.1

Díaz Cubero tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Pagarme lo echo
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Empresa que no paga a las subcontratas y subvenciona las obras con nosotros. Hay jefes de obras que se creen que son dioses . Y tratan mal a las contratas y sus empleados .Antes tenían a un (eliminado por el administrador) . Pagar a las subcontratas y no arruines a más pequeñas empresas.

Mala experiencia , no pagan
Los que ponen buenas reseñas van de anónimos, desconfianza total . Correr

Anónima
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

No sabría ni por donde empezar. Pongo 1 porque no se puede poner 0. Como trabajador o como contratista intenta no trabajar nunca con ellos.

Casi 900 m² de techo de madera sin cobrar nada , esperamos más de seis meses y nada, como consuelo me dicen que no están pagando a nadie . Lo vamos arreglar en el juzgado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 300 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas sobre Díaz Cubero indican que la empresa tiene problemas graves como no pagar a empleados y subcontratistas, maltrato laboral e incluso situaciones de corrupción. ¿Conocéis a alguien que haya experimentado directamente estas situaciones? ¿Se ha denunciado alguna de estas prácticas a las autoridades correspondientes?

Si , estamos en ello , mis abogados están intentando arreglar la situación vía amistosa pero no ha habido respuesta así que vamos a empezar por vía judicial

Afectado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Empresa nefasta en el pago a subcontratas. Especialistas en arruinar a pequeños empresarios. Y mucha culpa la tienen los jefes de obras antes tenía el señor(eliminado por el administrador) q es peor que otro. Mucho cuidado con ellos y aver si la junta toma medidas con esta empresa y no le licita más obras. !EMPRESA (eliminado por el administrador)!

Díaz Cubero tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No paga a tiempo y si se le deja no paga

Afectado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

No pagan !! Esperando más de 6 meses y nos dicen que no saben cuando pagarán y si van a pagar !!!

Jjjjjj
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hay jefes de obra que se llevan a los trabajadores a sus casas para que hagan las obras en sus casas,y cojen los materiales de las obras.

Anónimo 999
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Trabajadores siempre trabajando bajo presión, por que nunca cumplen con los plazos de finalizacion de obra. ¿ Por qué no terminan en su devido tiempo? Que se lo pregunte el señor Gutiérrez a sus jefes de obras a donde lleva a sus trabajadores.

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas a menudo mencionan al gerente como siendo extremadamente malo y con un trato desagradable hacia los empleados. El sueldo es bajo y algunas veces se pagan tarde, y la empresa no compensa por horas extras. Sin embargo, hay algunas reseñas positivas sobre el ambiente de trabajo y los pagos puntuales. ¿Alguien puede hablar sobre la gestión de recursos humanos o los programas de capacitación?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Subcontrata mucho y mi experiencia personal fue mala , después de entregar el trabajo me pidieron todo el papeleo , que no falte nada y que esté todo en regla, hasta aquí todo correcto. Después me dijeron que estoy a la espera para que me pongan fecha para cobrar, desde septiembre hasta el día de hoy sin noticias, sin respuestas a los emails, la persona de contacto del contrato me dice que ellos han incumplido el contrato así que ya se sabe lo que tengo que hacer , un juicio largo . Ninguna subcontrata cobro nada ni tampoco los provedores y almacenistas que yo conozco

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No pagan a proveedores. Pagares emitidos sin fondos. Una vergüenza.

Un afectado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Así estamos , esperando a que nos paguen ya vamos por 6 meses , tanto a proveedores como a suministros de material , , qué podemos hacer ? Por vía judicial Es la única vía creo

Cuando staque
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Habrá que montar una plataforma de afectados y denunciarlos todos juntos , suele ser la vía más rápida cuando hay muchos afectados

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Muy mal sitio para trabajar. Cuidado con el jefe, gritos y malas formas. No paran de contratar porque no paran de despedir gente y de que la gente se vaya. De todos los que trabajábamos juntos allí, y éramos bastantes, no queda casi nadie. El sueldo, pues más de lo mismo, bajo y encima te pagan tarde. Con respecto al horario, lo normal es echar fácilmente de 10 a 12 horas diarias sin ningún tipo de remuneración por parte de la empresa. Tampoco compensan las horas de más con tiempo libre para el trabajador. Es un sitio de paso, no es una empresa seria, vale para coger experiencia y largarte.

Gari

Madre mia que lástima, yo quería trabajar allí porque había oído que las condiciones eran buenas. Cuanto tiempo estuviste trabajando allí? Vale la pena al menos para una temporada?

Francisco

Hola, en mi caso estuve poco más de 1 año trabajando allí. En ese tiempo muchos compañeros dejaron la empresa, a otros directamente no los renovaban. La media era de menos de un año. Yo aprendí algunas cosas, sobre todo acerca de cómo no se deben gestionar equipos de personas y de cómo evitar situaciones tóxicas en el futuro. Eso tengo que agradecérselo al dueño, de él aprendí a actuar de la manera contraria a como él lo hacía y a identificar entornos malos de trabajo. Cuando encontré otra cosa me fui, como hacían todos.
El problema principal es ese, que el jefe es una persona con la que no se puede trabajar. Te trata muy mal, delante de los demás, se cree que lo sabe todo (y creéme que no es así, es un exmilitar que montó una empresa y que gana dinero a costa de pagar mal y tarde), te paga poco y cuando le da la gana, de hecho es su modus operandi con las subcontratas y los suministradores de material (busca en Internet, hay varios foros al respecto y también en redes sociales).
Yo creo que en Sevilla y alrededores hay muchas empresas mejores donde te van a tratar al menos como una persona. Si quieres probar, prueba y echa el CV aquí y averígualo por ti mismo. Yo personalmente no lo recomiendo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Gari

Si claro que ayudas, y muchas gracias por lo bien que has explicado tu situación. Espero que ya ahora estés en una mejor posición laboral y estos problemas sean parte del pasado. Yo todavía puedo aguantar y seguir buscando trabajo por un par de meses, a ti se te hizo difícil encontrar algo? Te valoraron el tiempo que trabajaste para esta gente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

una empresa muy bien posicionada en el mercado ..

creo que es una Empresa que satisface todas mis aspiraciones profesionales y personales

estoy satisfecho

No se lo cree ni el que ha escrito. Nadie escribe así. Parece un bot

Serás el único

Ya no

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Desde que llegue me sentí como uno más del equipo, gran ambiente de trabajo.

Por qué es cierta

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

le pongo una estrella porque cero estrellas no se puede,,si no le ponía cero

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Díaz Cubero se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Díaz Cubero debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Huye de esta empresa

diaz cubero

lo siento Eugenio ..pero no es cierto lo que dices

Imran

A ver, que te hayan puesto una reseña negativa y respondas así solo te hace quedar mal a ti. Acaso no es posible que alguien tenga una opinión negativa?

Juan

¿Por qué lo que dice el compañero no es cierto? Quizás habría que plantearse el por qué alguien deja una reseña negativa de la empresa y mejorarlo. ¿Es eso pedir mucho Paco?

Imran

Pues eso mismo he pensado yo. Si la gente deja reseñas negativas, algo no estará funcionando. No hay nadie en la empresa que entienda el valor de una crítica?

Florin Costache Chitoi
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Veo que el tema viene ya de años atrás , yo pensando que estáis pasando un mal momento, con que cara pedís a la gente que gaste su dinero , su tiempo y esfuerzo para que después no pagar y presumir del trabajo como si lo habéis hecho vosotros . Nos vamos a ver la cara en el juzgado , haré todo lo posible para que vayamos juntos la mayoría de los afectados

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Trato pésimo por parte del gerente. Un auténtico (eliminado por el administrador) El sueldo de lo peor que hay, lo mínimo que te pueden ofrecer. En cuanto al horario, sabes cuando entras pero no cuando sales. El pago o compensación de horas extra inexistente. Trato vejatorio en muchas ocasiones a compañeras y compañeros. Lo mejor que puede hacer quién decida entrar a trabajar aquí es buscarse otra cosa mientras coge algo de experiencia porque no merece la pena ni por sueldo, ni por horario ni por trato.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

¿Te han suspendido el contrato?:
DIAZ CUBERO me ha defraudado ,es buena empresa ,pero no mira por los trabajadores,,llevo en una obra desde que empezó y me como todo lo malo,,y ahora me despiden y dejan a gente que acaba de entrar en la empresa,,,eso es cuidar a sus trabajadores...

No cumplen, no pagan, no os fiéis de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi calificación general dela empresa es 4.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí más de 5 años.
Díaz Cubero debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Díaz Cubero es una muy buena empresa.
En Díaz Cubero hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buen día mi nombre es Claudio soy arquitecto técnico con experiencia en construcción y remodelación desde hace ocho años, estoy buscando mejora salarial, en Internet leí buenos comentarios de los trabajadores de Díaz Cubero, busqué información de sus trabajos y me parecieron excelentes, espero tengan vacante para aportar mi conocimiento y experiencia además de las ganas de trabajar.

gracias

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Anteriormente trabajé en una empresa similar a esta, sin embargo mi experiencia es bastante triste, el tiempo que estuve allí fue estresante, había mucha competición entre los trabajadores y el pago se retrasaba varios días. Sin embargo, ¿alguien que conozca la empresa Díaz Cubero puede darme algunas referencias sobre ella? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Diaz Cubero sa..es una empresa donde sus trabajadores se integran y forman un gran equipo .Enhorabuena...!!!

Wolfy

Qué bien hombre! Se organizan unos eventos de integración para los empleados?

Laia

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Diaz Cubero es una compañía dedicada a la construcción, cuenta con más de 25 años de trayectoria en cualquier tipo de proyectos como las áreas de edificación, la rehabilitación, obras civiles, restauraciones y más. Actualmente se encuentran en un proceso de selección de empleados y entre los que más me interesó debido a mi experiencia profesional fue el de Arq. técnico para Jefe de obra, para este cargo la compañía requiere se acredite experiencia y formación específica para obras de este tipo y la solvencia en el uso de programas informaticos: word, excel, presto y autocad. Voy a presentar mi C.V. esperando pronta respuesta.

Ene
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Peor empresa que trabaje

Adrian

por que lo dices? que ha pasado ?

Byn
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

No pagan

iSLA CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

ESTOY DE ACUERDO CON (eliminado por administrador)
ESTUBE CON ELLOS TRABAJANDO.
ESPERO QUE COGAN OBRAS EN HUELVA Y ME LLAMEN.
SALUDOS

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

He visto en Internet, algunos comentarios que no cumplen con lo que estipulan, yo en lo personal no tengo ese punto de vista ya que trabajo hace mas de 6 meses y siempre pagan las nominas ademas no conozco a nadie que diga lo contrario , yo recomiendo.

es cierto

Jose David

Pues yo veo muchas reseñas negativas... Por que crees que sea?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Llevo 16 años trabajado en esta empresa
Es un orgullo
Saludos

gracias compañero

Irrintzi

Anda ya, ya verás quien te cree. Con todo lo que se ha venido diciendo, no es como muy descarado decir algo así a estas alturas?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Buena empresa ...lleva más de cuatro años trabajando como técnico.. en esta empresa..
Gracias por confiar en mi

gracias

Isla

Hola buenas, he visto los comentarios y me gustaría saber si hay posibilidades de trabajar allí en estos momentos. Tengo experiencia y soy trabajador

Hhhtreee
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Obra y fachads

¿Qué quieres saber sobre Díaz Cubero?

Díaz Cubero Preguntas frecuentes