Diaz Pools Online

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Diaz Pools Online

3.2

¿Cuánto se gana de media en Diaz Pools Online? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Diaz Pools Online?

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Empresa que no asume las consecuencias de los errores cometidos. Por el equipo de trabajo nada que alegar.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Díaz Pool es una empresa experta en instalación y revestimientos de psicinas. Si deseas ir hasta el lugar, la empresa queda en la Avigunda de Sentmenat, a unos pocos metros de la Rivera de Polinyá, me parece muy accesible a través de vehículo propio, pero preguntaré qué rutas o transporte público pasa por allí.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un saludo. Me encuentro desempleado en estos momentos y me topé con vuestra compañía. Verán, me preguntaba qué tipo de horarios y ambiente de trabajo tiene esta empresa. Mi anterior empleo estas dos cosas son las que me hicieron renunciar puesto que no había una flexibilización en las jornadas de trabajo ni tampoco un buen ambiente para llevarlas a cabo. Espero puedan responderme a la brevedad. Les estaré muy agradecido.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Diaz Pools Onlinebed una empresa especializada en reparaciones de piscinas. Desde que trabajo en este lugar cuento con los mejores beneficios del sector, además de tener un trato muy honesto y amigable por parte de mis jefes y superiores!

En el sector de servicios de ti, ¿se puede confiar totalmente en los servicios que ofrece Diaz Pools Online?

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Diaz Pools Online como empleador. Tu comentario es importante.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Diaz Pools Online?

Diaz Pools Online Preguntas frecuentes