Diaz-varela Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Diaz-varela Abogados

4.2

¿Es Diaz-varela Abogados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Diaz-varela Abogados?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tengo ya 4 años como abogado, cuento con mucha experiencia laboral comprobable ya que he trabajado en múltiples bufete de abogados a lo largo de toda la región de Oviedo. Actualmente estoy buscando una empresa de renombre y en donde pueda crecer profesionalmente, pero que desde luego me brinden un cálido ambiente laboral. Me han recomendado Diaz-varela Abogados y en base a la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores pienso que es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Díaz-Varela Abogados es un Despacho colectivo y multidisciplinar que aspira a la prestación de servicios jurídicos de forma rápida, eficaz y personalizada, en la totalidad de ámbitos y materias que requieren de la intervención o asesoramiento de un profesional del Derecho. Es el lugar ideal para un abogado recien graduado en Oviedo, siempre estan atentos a aquellos nuevos profesionales formados en leyes, no pierdas la oportunidad de unirte.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Diaz-varela Abogados es una empresa dedicad a ofrecer servicio de prestacion de servicios juridicos, entendidos estos en su mas amplio sentido y en relacion a cualquier rama del derecho.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que la empresa ofrece a los empleados?

¿Los empleados de Diaz-varela Abogados participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Diaz-varela Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado experto derecho bancario

¿Pasa algo en la compañía Diaz-varela Abogados?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Diaz-varela Abogados Preguntas frecuentes