Opiniones DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP

¿DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP?

¿Qué quieres saber sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP?

El empleador DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP merece tal distinción?Opiniones sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP - posición en el ranking de empresas

El empleador DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP merece tal distinción?Opiniones sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP - posición en el ranking de empresas

Carla

Son fantásticas, las conocí porque me gestionaron la herencia de mi madre y ahora me hacen todos los años la declaración de la renta de mi marido y la mía. No me llevan la comunidad, porque vivo en un chalet, pero las recomiendo a todos mis conocidos.

Eva
@Carla

¿Cuántos años lleva utilizando sus servicios? ¿Tiene alguna bonificación por ello?

Las conozco desde hace 12 años y algunas gestiones no me las cobran

Las conozco desde hace 12 años y algunas gestiones no me las cobran

Guillermo
@Carla

Vaya que bueno esto que estas contando, algunas no te las cobran me imagino que es por el tiempo que tienes de clientes con ellos.

El empleador DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP merece tal distinción?Opiniones sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP - posición en el ranking de empresas

3 usuarios siguen la empresa

Ana

Volvería a utilizar los servicios de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP.
Los mejores aspectos de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP son: calidad.
El servicio de atención al cliente de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP es: recomendable.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.

Nuria
@Ana

Hola Ana, no me sorprende esto, todo el mundo esta muy contento con DIAZGU y yo necesito de sus servicios. Pero no se que tan costosos sean, porfa asesorame

Molineros10

Genial, gente super eficiente y profesional. A nivel de fiscalidad son un 10. Y en cuestión de Admon de Fincas son súper conocidas en la zona. Llevan muchos años.

matias
@Molineros10

Que bueno la verdad es una información muy útil de tener uno nunca sabe cuando puedes llegar a necesitar de ellos. Siempre te han quedado bien?

Carlos

La mejor asesoría de la zona. Me hacen la renta desde hace años y son dos grandes profesionales.

@Carlos

Absolutamente de acuerdo Carlos

domingo
@Carlos

Hola Carlos que bueno, me alegra bastante y ya he leído a muchos como tu que están contentos con los servicios de DIAZGU

No recomendamos esta empresa, regentada por dos mujeres, su denominación social es Diazgu asesores y administradores SLP. Es una Administracion de fincas que nos presta muy mal servicio, que no responde a los correos electrónicos , meses esperando respuestas que no llegan, no atienden al teléfono ni devuelve las llamadas en horario de apertura, no presentan ofertas para que la Comunidad pague menos por los servicios contratados, hemos atendido a proveedores nosotros mismos.. En definitiva la sensación y la realidad coinciden , muy mal servicio y calidad. Precio muy alto para lo que se recibe a cambio. Espero que este comentario sea útil a personas que busquen un administrador de fincas en la zona. Estamos deseando cambiar

Mobility C.Park.

Resulta curioso que se de credibilidad a este comentario, PARECE QUE NO LE GUSTA QUE SEA GESTIONADA POR DOS MUJERES. Un comentario absolutamente Machista y encima de forma anónima.

Es machista. No le gusta que esté regentada por dos mujeres.

Rosa

Sorprendente que haya gente que vaya así por la vida con estos comentarios. Que culpa tienen dos mujeres ???

Yotambientocopelotas

Buenas tardes "anónimo", qué casualidad que esta mañana había una reseña igual, pero con nombre y apellidos y ahora una vez eliminada, hay una que es anónima.
Te puedes identificar para que todos sepamos quién eres?
De todas formas la otra más de uno la hemos guardado para comparar.

Mamáde3

Impresionante, gente así por la vida, se nota que este comentario lo ha puesto uno de la competencia o personas con poco tacto.

Anónimo

La verdad es que no ha sido muy acertado el comentario que he puesto. Debo pedir disculpas...a la asesoría.

Rocketer

El típico que va por la vida poniendo mal a todo el mundo y se queja en todas partes...se creerá el centro del universo y seguro que en su trabajo no le gusta ni que le den consejos... , en fin, ánimo que la mala hierba crece en todas partes...y al final se acaba secando...

Roberto74

Estamos ante el típico Sr. Cuesta de las Comunidades de Vecinos???, ese que coge y siempre tiene cara de malote y gruñe por todo??... jajaja, el problema es que uno es muy valiente ( anónimo) en las redes sociales y luego... seguro que flojito pidiéndole hasta sal a la vecina.

Anónimo

No en absoluto es un comentario en la línea que indicas. Es solo para que la gente sepa que aunque la denominación social sea Diazgu Asesores y administradores , ésta regentado por 2 señoras o señoritas. Hay profesionales buenos o malos independiente del género. No soy machista ni feminista , lo que me importa es la persona.

Déborah

Muy mal por lo que veo, no hacen bien su trabajo gracias por informar

Michael night

Hombre tú debes de la
Mujer del anónimo...

Vecinototal

Sabemos que estáis boicoteando porque no os dan la razón ... soy un vecino de la última junta y la verdad es que anónimo... te quedaste solo macho.

¿Ha sido la empresa DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP es
La jornada de trabajo en DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP. Escribe una opinión y comprueba la información sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP.
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP.
¿Dónde está ubicada la sede de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP?
La empresa DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP está ubicada en Cuesta de San Francisco, 16, Las Rozas de Madrid. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP.
¿En qué región opera DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP.