DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Atención y trato excelente. Inmejorable servicio. No he vuelto a buscar otra asesoría desde hace 10 años. Felicidades!!

Juanpe

Pues sin saber quien eres y a quien respondo no te debo dar información sobre ello. Estarás de acuerdo conmigo en que hay personas que nunca están conformes con lo que reciben. Si no se está de acuerdo con algo cambiate.

Musono

La verdad no lo dije por nada malo, me refería a que siempre hay una manera de mejorar y cada vez prestar un mejor servicio. Así el servicio sea bueno siempre puede ser mejor, ya que nada es perfecto. Que tu no creas en la superación eso es otro tema. Y me parece excelente que sea una gran empresa y estoy seguro que como la gran empresa que son, ellos están en constante mejoramiento.

Laura G.
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Mi experiencia con Diazgu Asesores, lamentablemente, ha sido y está siendo negativa. Se encargan de la administración de nuestra finca y bajo mi percepción, la gestión es muy muy mejorable.
No trasladan información a los vecinos, adoptan medidas y actúan sin consultar a los propietarios, no se percibe una gestión/uso de los recursos transparente, cuando se les contacta vía email o teléfono por lo general no dan respuesta a lo que se les plantea (cuando responden)...
Afortunadamente esta percepción es algo generalizado entre una gran parte de los propietarios, de modo que confiemos en remediar y poner una solución en la siguiente Junta.
Espero que en caso de gestionar alguna otra comunidad de propietarios, lo hagan de manera radicalmente diferente a lo que estamos viendo.
(Disculpen, he tenido que volver a escribir el me sale porque no había recogido la calificación)

Superlopez

Hombre la mujer con diferente nombre! ... perdí si sabemos quien eres!!!.... PD... tu vecino del ascensor de ayer.

Adrienne

Hola Lola, estoy acabando de leer todo esto y creo que tienes toda la razón, a mi no me parece que esta sea una mala empresa.

Laura G.

George

Que cansina, esto no es un chat, cualquier cosa que diga que hacen bien su trabajo te va a parecer mal porque eres una persona insatisfecha y con fijación con esta empresa, el problema lo tienes tú,, por eso está claro que eres un hater

Elisa

Pues va a ser verdad que tiene fijación por esta empresa, debe estar todo el día ociosa y poniendo reseñas....

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No recomendamos esta empresa, regentada por dos mujeres, su denominación social es Diazgu asesores y administradores SLP. Es una Administracion de fincas que nos presta muy mal servicio, que no responde a los correos electrónicos , meses esperando respuestas que no llegan, no atienden al teléfono ni devuelve las llamadas en horario de apertura, no presentan ofertas para que la Comunidad pague menos por los servicios contratados, hemos atendido a proveedores nosotros mismos.. En definitiva la sensación y la realidad coinciden , muy mal servicio y calidad. Precio muy alto para lo que se recibe a cambio. Espero que este comentario sea útil a personas que busquen un administrador de fincas en la zona. Estamos deseando cambiar

Michael night

Hombre tú debes de la
Mujer del anónimo...

Vecinototal

Sabemos que estáis boicoteando porque no os dan la razón ... soy un vecino de la última junta y la verdad es que anónimo... te quedaste solo macho.

daura
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Los usuarios se quejan de la falta de comunicación y transparencia en la gestión, así como de la falta de respuesta a las consultas. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre su servicio de asesoría y fiscalidad. ¿Han mejorado su servicio de administración de fincas en los últimos tiempos? ¿Siguen teniendo problemas de comunicación y transparencia?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Es la administración de mi casa y te puedo decir que se dejan la piel defendiendo a los vecinos y a la comunidad. Los comentarios a los que te refieres, según me comentaron, se hicieron por despecho o por alguien de la competencia

El empleador DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP merece tal distinción?Opiniones sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP - posición en el ranking de empresas

Andresssan
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Súper profesionales con nuestra Comunidad! Más que recomendables.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP ofrece servicios: en línea.
El servicio de atención al cliente de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP en: 4.
Muy resolutivos y responsables.

no tengo nick

¿Por qué esta repentina avalancha de opiniones negativas? ¿Sabes algo de esto? Lo pregunto porque veo que más bien has tenido una buena experiencia con ellos.

Juanpe

No la he tenido, la sigo teniendo.
Me dedico a estudiar las reseñas y por el comportamiento, son las mismas personas con nick distinto. Al final les descubríran. Siempre pasa porque se ponen pesados y cargantes. Son el perfil de personas muy solas y sin vida social, con lo que no será difícil encontrarles.

Vecino5
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Idem, me sumo a las reseñas contra estos propietarios. También estaban en contra de la anterior Administración y de todos los presidentes. Son propietarios que están siempre en contra de todo, no sabía lo del mote de Los Roper, pero les va que ni pintado, jajaja En la próxima junta nos vamos a partir de risa

Caris

He leído varios de los comentarios de los Vecinos y sobre ciertos vecinos que al parecer tienen mal comportamiento, se quejan de todo, no saben vivir en comunidad, etc., etc. Bueno, si son propietarios del inmueble tienen que tratar de convivir con ellos y si están haciendo las cosas mal no les queda otra que utilizar las vías legales para apaciguar la situación ¿Qué pueden hacer en la próxima junta para resolver la situación?

Vecino3
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Yo me sumo a poner una reseña contra estos propietarios: hacen lo que les da la gana y se quejan por todo, no saben vivir en comunidad. Que paciencia tiene la Administración con ellos por aguantarles. Estamos muy contentos con su trabajo y no queremos cambiar ya se lo dijimos en la última junta.

Yvonne

Una pregunta, porque no entiendo si todos los que tienen el apodo de "vecino" son una misma persona o diferentes personas afectadas?

Rozeño mike

Pues me parece que esos propietarios la están liando parda... debe ser que se aburren un rato. Los típicos Sres.Cuesta...

Yvonne

Dices que son problemáticos creando líos entre los vecinos?

Carmen

Yo creo que la única diversión que tienen en su vida es ver los capítulos de "Aquí no hay quien viva', seguro que cuando van a las juntas se llevan hasta palomitas.... jajajaja

Vecino2
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Yo también opino igual que vecino y quiero poner una reseña para este matrimonio de propietarios: No saben vivir en comunidad

Vecina

Totalmente de acuerdo en la comunidad los llamamos Los Roper

Vecino
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Hola soy un vecino de los nicks Anónimo/Melin Laura G/Déborah son un matrimonio insufrible, estamos todos hartos de los dos. Es injusto lo que están haciendo y todo porque no se les da la razón. Por Dios vender la casa para que vuelva la paz a la comunidad. Que vida más triste tenéis q tener, para pasar un día festivo poniendo reseñas.

Yvonne

Por favor, puedes dar más detalles sobre la casa que hay que vender y el fulano matrimonio insufrible? Lo que comentas parece una pelea de vencindario.

Vecina4

Pues imagínate las juntas con ellos, la Administración tiene ganado el cielo

El empleador DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP merece tal distinción?Opiniones sobre DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Son fantásticas, las conocí porque me gestionaron la herencia de mi madre y ahora me hacen todos los años la declaración de la renta de mi marido y la mía. No me llevan la comunidad, porque vivo en un chalet, pero las recomiendo a todos mis conocidos.

Eva

¿Cuántos años lleva utilizando sus servicios? ¿Tiene alguna bonificación por ello?

Las conozco desde hace 12 años y algunas gestiones no me las cobran

Las conozco desde hace 12 años y algunas gestiones no me las cobran

Guillermo

Vaya que bueno esto que estas contando, algunas no te las cobran me imagino que es por el tiempo que tienes de clientes con ellos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Volvería a utilizar los servicios de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP.
Los mejores aspectos de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP son: calidad.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP es: recomendable.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.

Nuria

Hola Ana, no me sorprende esto, todo el mundo esta muy contento con DIAZGU y yo necesito de sus servicios. Pero no se que tan costosos sean, porfa asesorame

Molineros10
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Genial, gente super eficiente y profesional. A nivel de fiscalidad son un 10. Y en cuestión de Admon de Fincas son súper conocidas en la zona. Llevan muchos años.

matias

Que bueno la verdad es una información muy útil de tener uno nunca sabe cuando puedes llegar a necesitar de ellos. Siempre te han quedado bien?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La mejor asesoría de la zona. Me hacen la renta desde hace años y son dos grandes profesionales.

Absolutamente de acuerdo Carlos

domingo

Hola Carlos que bueno, me alegra bastante y ya he leído a muchos como tu que están contentos con los servicios de DIAZGU

¿Es fácil conseguir transporte público en las cercanías de DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP de Las Rozas de Madrid?

DIAZGU ASESORES Y ADMINISTRADORES SLP Preguntas frecuentes