Opiniones Dibal en Derio
A mi me sacaron de una empresa en la que llevaba 3 años, ofreciendome un proyecto alucinante, un salario mejor, un trato agradable y una empresa dedicada, solvente y una cartera de clientes solida y consolidada.
Renuncio a mi puesto y me encuentro com:
Parte de mi salario negociado pertenece a un pacto de no competencia que nadie me habia explicado(eliminado por el administrador)
Una zona con los clientes quemadisimos y sin ganas tansiquiera de atenderme por ña falta de servicio y mal trato hacia ellos.
Por parte de mis superiores, balones fuera y miedo y presion constantes para que empujes.
Un coche de hace 7 años con mil averias que tengo que ir solucionando yo con parte de mi tiempo laboral.
Juego constante con que el jefe es muy radical y que a la minima te hechan, hablarme mal del resto de mis compañeros de equipo por parte de mis jefes...(eliminado por el administrador)
Total que llega un momento que me plamto y les digo oye... esto no es lo que hemos acordado ni mucho menos...
Respuesta, sisi llevas razon vamos a ver que hacemos.
A la semana siguiente un correo para que suba a fabrica a actualizar el ordenador, subo y aññi mismo me despiden, me quitan todo y me dejan tirado en Bilbao y que vuelva a casa en bus.
Los gastos del ultimo mes aun me deben, 125 euros de dietas y gasolina.
Parte de la indemnizacion tambien xk me dieron algo con tal de no ir a juicio pero yo les voy a llevar.
Y sobretodo el mal gusto que se te queda.
Si no toleras ni aguantas el mal trato, no vayas a dibal xk acabaras loco queriendo beberte el aceite de las maquinas para atragantarte.
De verdad.... uno de los peores sitios que he visto en mi vida...
No puedes ser compañero de nadie xk les sabe malo.
Un dia de la que me tocaba ir a bilbao a una reunion, aproveche para subir unas maquinas de un cliente que tenia rotas, ( y asi no tenia que buscarse un transportista) y el jefe me recrimino que por que hacia eso que a ver si yo era taxista me dijo literalmente...
(eliminado por el administrador)
Otro cliente esperando que vayan a arreglarle la bascula 4 meses, me lo asignan, intento solicionarle y me dicen que ese no es mi problema, que yo solo venda equipos nuevos...
Gracioso no? Vende equipos nuevos a gente que necesita ayuda con sus equipo y no se la prestas...
Todo bien...(eliminado por el administrador)
Es vergonzoso como tratan a su cliente, me tratan como tonta por no conocer el producto y tras sentirme humillada, le digo que acaba de perder dos compras y se ríe comentando un: que pena!. No voy a decir públicamente el nombre de la persona responsable porque tengo más respeto.
Que servicio y que productos de los tantos que ofrecen has solicitado ? en cualquier de los casos siempre debe existir el respeto hacia el cliente y si no sabe, brindarle la informacion de la mejor manera.
Igual que tratan a los clientes, tratan a los trabajadores, no hay respeto por nada.
A nivel interno se pasan los marrones y buscate la vida...
Y la empresa llenita de gente que piensa que van a heredarla...
Lamentable
El servicio que ofrece Dibal es: no recomendable.
Dibal tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Pregunta a los empleados:
su soporte tecnico es PATETICO, no ofrecen manuales de servicio ni nada. De verdad que es lamentable. Les envio emails rogandoles que me pasen un manual de una balanza dibal, adjuntando fotos, modelo, etc... y ni se molestan en responder.
lástima que no tengan reseñas en google porque los iba a poner finos.
Dibal S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de balanzas, etiquetadoras, software, etc. Me llama la atención formar parte de su empresa aunque quisiera saber si el jefe es respetuoso con los empleados, ya que mi última experiencia fue bastante desagradable porque mi jefa no trataba bien a ninguno de sus empleados directos. Cualquier información confiable y relacionada que me puedan facilitar es bienvenida.
Trabajo en dibal, estoy en tramites de acoso laboral ... y seguramente me despidan por ello XDDD
OMG puedo preguntarte acoso de que tipo? estas sola en esta situación?
Como decía, me pusieron de patitas en la calle. Lo dicho, (eliminado por el administrador) al punto de ofrecerte parte de la indemnizacion como baja voluntaria antes de echarte aduciendo cualquier tonteria para no darte nada. El parte mencionado a dia de hoy no existe... y dudo que existiese en algun momento.
A mi me despidieron a los 5 meses y 3 semanas despues de irme de una empresa en la que llevaba 3 años sin ningun tipo de justificacion.
Me pagan la indemnozacion que correspomde y te jodes, y todo por que se creian que iba a cogerme una baja.
Me mandaron un correo pidiendome subir a fabrica a actualizar el curriculum y alli mismo me quitaron todo y me dejaron tirado (era comercial) ni pa volver a casa.... en ventas la mayoria unos lameculos, el jefe un trastornado del control y muchad personas con graves manias persecutorias.
Si no quieres acabar metiendo la cabeza debajo de una plataforma pesa camiones a ver si te la aplasta, mejor ni te acerques a esa empresa.
Dibal es una empresa la cual tiene como actividad el pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria, se localiza en la ciudad de Derio, en una de las avenidas principales, cerca de una estación de metro, por lo tanto, es fácil acceder mediante el transporte público o por cuenta propia.
Hola buen día me llamo Leonardo soy ingeniero con experiencia en el diseño y fabricación de máquinas para el sector industrial, soy creativo escucho las necesidades del contratante estudio sus necesidades para poder diseñar lo que necesita, acostumbrado a trabajar en equipo valorando el aporte de cada uno en el proceso. Estoy buscando opción de empleo y me topé con Dibal sería una gran experiencia trabajar con ustedes por los años de experiencia y conocimientos que tienen, envío mis datos al correo saludos.
Dibal es una empresa internacional que fabrica balanzas y etiquetadoras para los sectores del comercio y la industria; me han dicho que su ambiente laboral es positivo, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿alguien sabe si ofrecen capacitaciones y oportunidades de ascenso?
Huye, no es lo que quieres, creeme.
Configuro básculas a vendedores ambulantes
¿y estarías interesado en la colaboración con DIBAL?
¿cómo se puede ganar en tu profesión?
Al trabajar para el equipo de soporte técnico en Dibal me he percatado de que he sido afortunado de encontrar un empleo en una empresa altamente profesional donde la infraestructura y metodología son óptimos tanto para el aprendizaje como para la gestión, lo que en mi experiencia, ha hecho de mi adaptación a este nuevo entorno laboral algo muy asequible y disfrutable. Mi sueldo es muy bueno y considero que es bastante proporcional a las horas que laboro, actualmente estoy convencido de que puedo alcanzar un ascenso de puesto y por ello estoy decidido a trabajar aquí por unos años más.
Dibal, empresa internacional dedicada al etiquetado y pesaje en aeropuertos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar
He trabajado años ahí, es todo falso y muy posiblemente escrito por una directora. No hay relación intraprofesional y de haberla esta se castiga, quieren a gente que no hable, sentada en sus puestos sin interacción con otros departamentos ni entre compañeros, teniendo que poner en los partes de trabajo el tiempo que se dedica a la ayuda de algún compañero en caso de hacerse para justificar ese tiempo.
La remuneración es baja, en torno a los 1500k como ingeniero informático por mas de 8h de trabajo , ya que al fichar te cuenta los minutos de menos y hay que recuperarlos pero nunca los de mas, llegando al punto de que se tiene que hacer un parte que tiene que pasar por 2 superiores para probar que ese tiempo extra fue realmente necesario, para finalmente... sorpresa... aunque te obliguen a quedarte, luego te dirán que tu dijiste que te quedabas... así que como fue voluntario al admitirlo no cuenta como horas extra.
Beneficios laborales ninguno, antigüedad congelada, nula opción de ascender por el nepotismo de quienes a pesar de tener conocimientos del 90 se aferrarán mas a su silla que dejar pasar a nadie y, por experiencia propia... si tocas el sillón de alguno serás expulsado aduciendo alguna causa inventada y ridícula como que no te has presentado a trabajar en meses... luego irás a juicio y el día anterior a este llamarán para llegar a un acuerdo y darte la indemnización, articulando todo este mecanismo disuasivo para evitar entregar lo que les corresponde de un inicio.
Cárnica con mentalidad de los 90, así luce el pelo.
1500 euros? me parece un sueldo de puta madre, yo trabajo con el sueldo minimo de 1k euros mensual y haciendo 10horas todos los dias incluidos los domingos, solo descanso los lunes, y me da para ahorrar un poco, no se si tienes que cuidar a tu familia con ese sueldo tambien, pero si vives solo te deberia alcanzar para vivir bastante bien, ¿porque te parece tan malo este trabajo? deberias agradecer por todo, piensa que hay gente pasandola muy feo
1500€ netos mensuales en España, ok. Alquiler ≈900€ , Luz ≈300€, y ya no nos metemos en vehículos, ni ahorro, ni derramas, no se a lo que llamaras tu vivir, pero aspirar en la vida adulta (véase >30 años) a 1500 mensuales... para vivir con los padres y tener todo pagado, bien, solo no , olvídate.
Pero hablemos de relaciones si no... 1500€ netos mensuales.... ¿1850... 1900 brutos? haciendo cálculos rápidos por tramo, entre 22K-25K brutos anuales en 12 pagas por un programador 8h presencial que sepa... .NET, WinForms, WCF, PHP, MySQL, GIT, Desarrollo para winXP, win95, 8.1,10.
Aparte, el programador, tendrá tareas de... elaboración de manuales, tutorías, clases a SAT y clientes, montaje en cliente final, atención al cliente y exposición de proyectos.
A todo eso añádele la gestión toxica, de los 24dias ""libres"" que dicen que te darán, 10 estarás obligado a cogerlos cuando ellos digan, eso si no te dicen que es urgente y que cojas las vacaciones otro año o que te las pagan, aun así, si tienes suerte de disfrutarlas, te llamarán en vacaciones para cualquier duda que tengan.
Nunca te agradecerán el tiempo de mas pero como un día fiches un minuto antes (literal, un minuto) te empezarán a llover mails de las oficinas y tus superiores llamándote la atención con muy poco tacto. Contabilizarán cada vez que te levantes, aunque sea a por un café y si en la maquina del café, la que te cobra como si de una cafetería se tratase, si coincides con un compañero y hablas con él te esperará otro mail del superior diciendo "esto no es un colegio".
Ahora, en el resto del mundo, cualquier otra empresa extranjera solo para desarrollar en .NET cualquier proyecto full remote se paga 35k-45k brutos anuales, >50k machine learning, >60k kernel, ayudas al trabajador y facilidades de trabajo, actividades de teamWorking e incluso muchas pagan una semana de concentración a sus empleados.
Literalmente es una empresa de 1985, porque ahí se quedó.
Pues denuncia, y haz el favor de leerte los derechos laborales para que no vayas aceptando trabajos precarios, que eso nos afecta a todos.
¿Qué tan justo te parece el rating actual de Dibal?
¿Te gustaría que Dibal ofreciera más opciones económicas?
¿La gente en Dibal sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?
La gente en dibal sale por la enfermedad causada por el miedo