Dibal

Derio
Calificación 1.8/5

Opiniones Dibal

1.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Dibal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dibal?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Es vergonzoso como tratan a su cliente, me tratan como tonta por no conocer el producto y tras sentirme humillada, le digo que acaba de perder dos compras y se ríe comentando un: que pena!. No voy a decir públicamente el nombre de la persona responsable porque tengo más respeto.

Lide

Que servicio y que productos de los tantos que ofrecen has solicitado ? en cualquier de los casos siempre debe existir el respeto hacia el cliente y si no sabe, brindarle la informacion de la mejor manera.

Sal de aquí
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Lamentable

Sal de aquí
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

El servicio que ofrece Dibal es: no recomendable.
Dibal tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

su soporte tecnico es PATETICO, no ofrecen manuales de servicio ni nada. De verdad que es lamentable. Les envio emails rogandoles que me pasen un manual de una balanza dibal, adjuntando fotos, modelo, etc... y ni se molestan en responder.
lástima que no tengan reseñas en google porque los iba a poner finos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Dibal S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de balanzas, etiquetadoras, software, etc. Me llama la atención formar parte de su empresa aunque quisiera saber si el jefe es respetuoso con los empleados, ya que mi última experiencia fue bastante desagradable porque mi jefa no trataba bien a ninguno de sus empleados directos. Cualquier información confiable y relacionada que me puedan facilitar es bienvenida.

Trabajo en dibal, estoy en tramites de acoso laboral ... y seguramente me despidan por ello XDDD

Vega

OMG puedo preguntarte acoso de que tipo? estas sola en esta situación?

Como decía, me pusieron de patitas en la calle. Lo dicho, (eliminado por el administrador) al punto de ofrecerte parte de la indemnizacion como baja voluntaria antes de echarte aduciendo cualquier tonteria para no darte nada. El parte mencionado a dia de hoy no existe... y dudo que existiese en algun momento.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Dibal es una empresa la cual tiene como actividad el pesaje y etiquetado para los sectores del comercio y la industria, se localiza en la ciudad de Derio, en una de las avenidas principales, cerca de una estación de metro, por lo tanto, es fácil acceder mediante el transporte público o por cuenta propia.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola buen día me llamo Leonardo soy ingeniero con experiencia en el diseño y fabricación de máquinas para el sector industrial, soy creativo escucho las necesidades del contratante estudio sus necesidades para poder diseñar lo que necesita, acostumbrado a trabajar en equipo valorando el aporte de cada uno en el proceso. Estoy buscando opción de empleo y me topé con Dibal sería una gran experiencia trabajar con ustedes por los años de experiencia y conocimientos que tienen, envío mis datos al correo saludos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Dibal es una empresa internacional que fabrica balanzas y etiquetadoras para los sectores del comercio y la industria; me han dicho que su ambiente laboral es positivo, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, ¿alguien sabe si ofrecen capacitaciones y oportunidades de ascenso?

Huye, no es lo que quieres, creeme.

74182829k
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Configuro básculas a vendedores ambulantes

ainara

¿y estarías interesado en la colaboración con DIBAL?

pableras

¿cómo se puede ganar en tu profesión?

COVID-19

¿La gente en Dibal sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

anon
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

La gente en dibal sale por la enfermedad causada por el miedo

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Al trabajar para el equipo de soporte técnico en Dibal me he percatado de que he sido afortunado de encontrar un empleo en una empresa altamente profesional donde la infraestructura y metodología son óptimos tanto para el aprendizaje como para la gestión, lo que en mi experiencia, ha hecho de mi adaptación a este nuevo entorno laboral algo muy asequible y disfrutable. Mi sueldo es muy bueno y considero que es bastante proporcional a las horas que laboro, actualmente estoy convencido de que puedo alcanzar un ascenso de puesto y por ello estoy decidido a trabajar aquí por unos años más.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Dibal, empresa internacional dedicada al etiquetado y pesaje en aeropuertos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

He trabajado años ahí, es todo falso y muy posiblemente escrito por una directora. No hay relación intraprofesional y de haberla esta se castiga, quieren a gente que no hable, sentada en sus puestos sin interacción con otros departamentos ni entre compañeros, teniendo que poner en los partes de trabajo el tiempo que se dedica a la ayuda de algún compañero en caso de hacerse para justificar ese tiempo.
La remuneración es baja, en torno a los 1500k como ingeniero informático por mas de 8h de trabajo , ya que al fichar te cuenta los minutos de menos y hay que recuperarlos pero nunca los de mas, llegando al punto de que se tiene que hacer un parte que tiene que pasar por 2 superiores para probar que ese tiempo extra fue realmente necesario, para finalmente... sorpresa... aunque te obliguen a quedarte, luego te dirán que tu dijiste que te quedabas... así que como fue voluntario al admitirlo no cuenta como horas extra.
Beneficios laborales ninguno, antigüedad congelada, nula opción de ascender por el nepotismo de quienes a pesar de tener conocimientos del 90 se aferrarán mas a su silla que dejar pasar a nadie y, por experiencia propia... si tocas el sillón de alguno serás expulsado aduciendo alguna causa inventada y ridícula como que no te has presentado a trabajar en meses... luego irás a juicio y el día anterior a este llamarán para llegar a un acuerdo y darte la indemnización, articulando todo este mecanismo disuasivo para evitar entregar lo que les corresponde de un inicio.
Cárnica con mentalidad de los 90, así luce el pelo.

inma

1500 euros? me parece un sueldo de puta madre, yo trabajo con el sueldo minimo de 1k euros mensual y haciendo 10horas todos los dias incluidos los domingos, solo descanso los lunes, y me da para ahorrar un poco, no se si tienes que cuidar a tu familia con ese sueldo tambien, pero si vives solo te deberia alcanzar para vivir bastante bien, ¿porque te parece tan malo este trabajo? deberias agradecer por todo, piensa que hay gente pasandola muy feo

La realidad
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

1500€ netos mensuales en España, ok. Alquiler ≈900€ , Luz ≈300€, y ya no nos metemos en vehículos, ni ahorro, ni derramas, no se a lo que llamaras tu vivir, pero aspirar en la vida adulta (véase >30 años) a 1500 mensuales... para vivir con los padres y tener todo pagado, bien, solo no , olvídate.

Pero hablemos de relaciones si no... 1500€ netos mensuales.... ¿1850... 1900 brutos? haciendo cálculos rápidos por tramo, entre 22K-25K brutos anuales en 12 pagas por un programador 8h presencial que sepa... .NET, WinForms, WCF, PHP, MySQL, GIT, Desarrollo para winXP, win95, 8.1,10.
Aparte, el programador, tendrá tareas de... elaboración de manuales, tutorías, clases a SAT y clientes, montaje en cliente final, atención al cliente y exposición de proyectos.

A todo eso añádele la gestión toxica, de los 24dias ""libres"" que dicen que te darán, 10 estarás obligado a cogerlos cuando ellos digan, eso si no te dicen que es urgente y que cojas las vacaciones otro año o que te las pagan, aun así, si tienes suerte de disfrutarlas, te llamarán en vacaciones para cualquier duda que tengan.
Nunca te agradecerán el tiempo de mas pero como un día fiches un minuto antes (literal, un minuto) te empezarán a llover mails de las oficinas y tus superiores llamándote la atención con muy poco tacto. Contabilizarán cada vez que te levantes, aunque sea a por un café y si en la maquina del café, la que te cobra como si de una cafetería se tratase, si coincides con un compañero y hablas con él te esperará otro mail del superior diciendo "esto no es un colegio".

Ahora, en el resto del mundo, cualquier otra empresa extranjera solo para desarrollar en .NET cualquier proyecto full remote se paga 35k-45k brutos anuales, >50k machine learning, >60k kernel, ayudas al trabajador y facilidades de trabajo, actividades de teamWorking e incluso muchas pagan una semana de concentración a sus empleados.

Literalmente es una empresa de 1985, porque ahí se quedó.

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Soporte Técnico, Bizkaia - Primer Empleo en Dibal? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

Dibal lleva a cabo una selección para el puesto Soporte Técnico, Bizkaia - Primer Empleo. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Soporte Técnico, Bizkaia - Primer Empleo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dibal ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Dibal Preguntas frecuentes