Dicarcono

Ibi

Opiniones Dicarcono

¿Qué tipo de servicios ofrece Dicarcono? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dicarcono?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buen horario el que he visto en Dicarcono una compañía que inicio en el año 1955 y lleva Origen artesano, espíritu industrial, emprendedor en el sector heladero en la provincia de Alicante. Por lo que he leído y también me cuentan porque busco empleo, el turno es de 9 de la mañana hasta las 17 horas, también hay alguno que otro por teletrabajo, me comentaron que el administrativo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Dicarcono es una empresa especializada en conos de helados que por lo que he leído, le ofrece muy buenos beneficios a sus empleados. Trabajé en otra empresa del sector alimenticio en dónde recibía sólo el peor de los tratos por parte de mis superiores y me hizo sentir muy incómoda. Alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones de este lugar?

Jaja
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Mala empresa abusadora

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fabricantes de alimentos para helados con distribución a muchas empresas dedicadas a vender helados, su trabajo es abundante por lo que la necesidad de contratar más personal también aumenta disponiendo de capacitaciones para que inmediatamente se integren al trabajo.

¿Existirán procesos de selección en Dicarcono para optar por un cargo en el área de Producción?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Dicarcono .

Dicarcono Preguntas frecuentes