Opiniones Dicon Quality Gandia

Dori

Dicon Quality
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, he tenido la suerte de trabajar ne la empresa y desempeñarme como informática de gestión administrativa, he aprendido mucho y me han brindado buenas formaciones.

Ariadna

La empresa es una compañía que se dedica a el comercio menor por correspondencia o internet (cnae 4791 actividad principal). - intermediarios en todo tipo de servicios y asistencia a empresas (cnae 4619). - actividades de apoyo a empresas (cnae 8299). - cursos de formación a distancia, on line (teleformación), y presencial para empresas y part.
La empresa cuenta con el giro de Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Sus ventas no han ido muy bien en estos últimos años, esto quiere decir que la emprea cuenta con un área de oportunidad que mejorar, para mejorar su calidad de la informacion y asi poder entender mejor su panorama.
Se dice que es una empresa relativamente joven pues apensa tiene dentro del mercado 5 años. Sele tiene cladifacada como una microempresa, esto quiere decif que la empresa cuenta con un rango e ventas de de la misma clasificacion.
La empresa no esta calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenenta con un área de oportunidad par mejorar su calificación.
La empresa ha preferido los empleados fijos que los eventuales, esto le resta a los eventuales oportundiades laborales.

olga

Empresa Dicon Calidad
Es una empresa muy maja os la recomiendo para los que buscáis desarrollo soy administrativa de esta empresa y me va genial, se dedica al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, tiene buen salario y buenos convenios.

El tema Dicon Quality se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

JBE
Dicon Quality recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo / informático de gestión.

Ofertas de trabajo Dicon Quality