Dicon Quality

Avenida Blasco Ibañez, 33 - BJ, Gandia, 46701 , Valencia

Opiniones Dicon Quality

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dicon Quality ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dicon Quality?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

En esta compañía, los jefes son personas atentas, que siempre demuestran querer lo mejor para sus empleados. Brindan capacitaciones de vez en cuando para el mejorar en el sector de Servicio de comercio electrónico en Bellreguart, España.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Ante todo un saludo. Antes trabajaba en una empresa formando parte de su personal administrativo, pero tuve que dejar mi trabajo debido a los pocos beneficios que le aportan a sus empleados, por lo que me platicaron sobre "Dicon Quality"; quisiera saber si alguien que trabaje allí me puede decir ¿cómo son los beneficios que le aportan a sus empleados? muchas gracias.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Diqon es una empresa comercial emergente, con fuerte presencia en el mercado de ventas minoristas de gran variedad de productos para el hogar, electrodomésticos,muebles, electrónica, telefonía, moda y decoración. Los empleados comentan que ganan buen salario con seguridad social. Están en Valencia a 80 km de la Plaza Mayor, con rutas de autobuses y transporte público. Son fácilmente de ubicar por su página web.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Dicon Quality
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, he tenido la suerte de trabajar ne la empresa y desempeñarme como informática de gestión administrativa, he aprendido mucho y me han brindado buenas formaciones.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa es una compañía que se dedica a el comercio menor por correspondencia o internet (cnae 4791 actividad principal). - intermediarios en todo tipo de servicios y asistencia a empresas (cnae 4619). - actividades de apoyo a empresas (cnae 8299). - cursos de formación a distancia, on line (teleformación), y presencial para empresas y part.
La empresa cuenta con el giro de Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos. Sus ventas no han ido muy bien en estos últimos años, esto quiere decir que la emprea cuenta con un área de oportunidad que mejorar, para mejorar su calidad de la informacion y asi poder entender mejor su panorama.
Se dice que es una empresa relativamente joven pues apensa tiene dentro del mercado 5 años. Sele tiene cladifacada como una microempresa, esto quiere decif que la empresa cuenta con un rango e ventas de de la misma clasificacion.
La empresa no esta calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenenta con un área de oportunidad par mejorar su calificación.
La empresa ha preferido los empleados fijos que los eventuales, esto le resta a los eventuales oportundiades laborales.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa Dicon Calidad
Es una empresa muy maja os la recomiendo para los que buscáis desarrollo soy administrativa de esta empresa y me va genial, se dedica al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, tiene buen salario y buenos convenios.

¿Hay alguien en Dicon Quality que está expuesto más a la infección?

El tema Dicon Quality se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Dicon Quality recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo / informático de gestión.

Dicon Quality Preguntas frecuentes