DICTEA Desarrollo de Talento

Dos Hermanas
Educación

Opiniones sobre DICTEA Desarrollo de Talento

¿Ha habido algún aumento reciente en DICTEA Desarrollo de Talento?

¿Qué quieres saber sobre DICTEA Desarrollo de Talento?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Grupo DICTEA es una empresa dedicada a la formación y desarrollo profesional, personal y organizacional, la salud emocional y la psicología infantil. Yo trabajé en la parte de psicología. La empresa es excelente para desarrollarse y crecer.

¿En el cargo de Responsable Comercial en DICTEA Desarrollo de Talento hay que cumplir con desarrollo del negocio a nivel provincial para consolidación de la marca en Madrid, prospección comercial, elaboración de ofertas y negociaciones comerciales con clientes actuales y potenciales, asesoramiento comercial y venta de estos productos tanto dentro como fuera del establecimiento comercial en jornadas completas de lunes a viernes?

Me interesa trabajar en DICTEA Desarrollo de Talento en Dos Hermanas. Espero tengan un buen ambiente laboral.

DICTEA Desarrollo de Talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A COMERCIAL-GPV GRANDES SUPERFICIES, DIRECTOR/A FINANCIERO/A, PROGRAMADOR/A E-COMMERCE PRESTASHOP

Esperamos tu declaración sobre la empresa DICTEA Desarrollo de Talento. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

DICTEA Desarrollo de Talento busca personas para el cargo de Comercial Sevilla - Huelva.

DICTEA Desarrollo de Talento Preguntas frecuentes