Dictum Idiomas

CALLE san raimundo Número71 (MADRID)
Educación

Opiniones Dictum Idiomas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dictum Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Dictum Idiomas?

PGLopez
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Encantada con la academia. Excelente programa y profesor dedicado y ameno. Muy buen nivel.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Muy buena academia para sacarse título de Cambridge y para APRENDER inglés!
Muy recomendable

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hola buenas soy Almudena una persona con experiencia en el sector ya he trabajado para varias empresas a lo largo de 6 años, actualmente estoy en busca de empleo ya que en donde estoy hay demasiadas situaciones extra laborales por lo cual no voy a renovar contrato, así que de verdad estoy interesada en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta que me sería de gran ayuda.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Escuela de idiomas ubicada en Madrid. Soy profesor de inglés y es el mejor lugar donde he trabajado. Puedo innovar y explotar mi creatividad al preparar las clases, el clima laboral es excelente y cuento con un muy alto salario. Recomiendo ampliamente optar por un puesto aquí.

PRE

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Profesora Infantil Media Jornada (6.000€ al año)? Pedimos comentarios honestos.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Dictum Idiomas , ¡vuestro comentario es importante!

Dictum Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesora Infantil Media Jornada (6.000€ al año)

Dictum Idiomas busca personas para el cargo de Profesor De Inglés Como Lengua Extranjera.

Dictum Idiomas Preguntas frecuentes