Didascalia Educational Group

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Didascalia Educational Group

4.3

¿Es posible ganar bien en Didascalia Educational Group?

¿Qué quieres saber sobre Didascalia Educational Group?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Todo bien. La experiencia ha sido positiva. Tutores atentos y preparados, y el personal técnico muy profesional.

Me ha gustado también la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

NO te reparan como deben, si hay parte en el examen tanto práctica como teórica ellos se saltan la parte práctica que es un gran porcentaje del examen. No te dan ejercicios, fórmulas ni nada, hacen como si no hubiese siquiera ejercicios en el examen. Me parece una vergüenza que te cobren 300€ y ni siquiera te preparen en condiciones.

Ruben

¿De qué curso estás hablando exactamente? ¿Hubo clases prácticas durante el curso?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy satisfecho, buenos profesionales. Empresa seria.

Paúl

Me contenta mucho tu anécdota. Ahora, por si las dudas que se me originen, podrías por favor brindarme mayor información sobre sus servicios y demás? Gracias.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Empresa seria. Tutores muy profesionales y atentos.

J.P.
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa seria y profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Buena empresa y buen ambiente

AROA - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Por internet me he conseguido un monton de comentarios positivos de la calidad laboral de Didascalia Educational Group, aparentemente sus horarios y cursos son planificados en base a las necesidades de sus profesores, por lo que me parece maravilloso la oportunidad de dar clase en esta empresa.

LuisMiguel - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Anteriormente labore en una compañía como profesor para la capacitación profesional de servicios para empresas, pero ese empleo era demasiado extenuante por las tantas horas que pedían de labor, por lo que abandone ese trabajo. Me conversaron acerca de "Didascalia Educational Group", por lo cual me gustaría saber si hay alguna vacante allí disponible y como seria su horario de trabajo, gracias

Juanjo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Didascalia es un grupo de servicios educativos, dedicado a la formación para el trabajo, capacitaciones profesionales y empleos. Llevan 10 años de trayectoria en el mercado y se comenta entre sus empleados y profesores que se trabaja muy bien en esta institución. Para optar a alguna plaza vacante primero se envía CV por mail, con carta de presentación. Luego será seleccionado para entrevista personal.

Pepa - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Didascalia Educational Group es un centro formativo dedicado a la capacitación y enseñanza de adultos para diversos sectores de la industria y comercio, por medio de cursos y preparadores de la mejor calidad. Este centro se ubica en Sevilla dentro de la Calle Vía Apia, donde se puede llegar hasta en transporte público.

Melio - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Cursos todavía se realizan o todo parado?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Compañerismo, buen clima, buen horario de trabajo, cercanía a mi domicilio

Haizea - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Didascalia Educational Group
Es un centro de formación profesional, trbajo hace dos años en la emrpesa y estoy muy feliz de esta gran oportunidad, pues como docente me han apoyado mucho y tenemos excelentes colegas.

yasmina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con una década de trayectoria, Didascalia Educational Group es una consultora de referencia a nivel nacional, dedicada a la capacitación profesional, formación, empleo, desarrollo y puesta en marcha de proyectos educativos de diversa índole. Conformada por una plantilla esmerada en ofrecer la mayor calidad, procura la inclusión de personas deseosas de crecer laboralmente dentro del sector formativo.

Fer - Luis - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Hola actualmente trabajo para una empresa de limpieza del sector construcción soy Docente de limpieza de superficies llevo impartiendo clases hace mas o menos 4 años he llegado aqui por una recomendación de un amigo ya que busco nuevas ofertas de empleo me apuntare.

Didascalia Educational Group contrata a una persona para el puesto Docente de Limpieza de superficies. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Didascalia Educational Group?

FE

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Didascalia Educational Group presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PP

Docente de Limpieza de superficies - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Didascalia Educational Group?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Didascalia Educational Group ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Didascalia Educational Group. Buscan un RedacciÓn/revisiÓn Material Curso Reglamento De Instalaciones Térmicas En Los Edificios (rite).

Didascalia Educational Group busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Telefónico De Formación - - Ref. Af-210215.

Didascalia Educational Group Preguntas frecuentes