Didepro

C. Toledo, 11, 28914 Leganés, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Didepro

¿Cuánto se gana de media en Didepro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Didepro?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, poco personal trabajando, remates mal sobretodo pinturas de barandillas y siliconas, dos roturas de cables de telefonía, muchos días no se trabaja pues sino faltaba pintura tornillos etc. En general un desastre. No conozco otras empresas pero esta no es muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Son unos impresentables

Gilem

Lamento escuchar tu mala experiencia con ellos. ¿Podrías contar más detalles sobre lo que sucedió para comprender mejor la situación?

un usuario mas
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

la experiencia en totalmente negativa, para un edificio de 9 plantas 2 operarios, con poca profesionalidad en los detalles mas basicos, retrasos en la obra retrasos en los materiales ,falta de seguimiento por parte de la direccion tecnica, como de ejecucion
incremento en el presupuesto totalmente fuera de la realidad, lo positivo pasan las facturas a su fecha sin revisar la ejecucion ,realmente lo unico que interesa a esta empresa .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

la experiencia con esta empresa, es totalmente negativa, nada serios , para edificio de 9 plantas dos operarios sin profesionalidad en los detalles mas basicos , retrasos en los materiales de la obra, falta de seguimiento por parte de la direccion , y incremento en el presupuesto fuera de la realidad , en definitiva un desatre.

Manuela

¿Y los aumentos de presupuestos, fueron por modificación del proyecto? ¿O es que estaba mal elaborado el presupuesto inicial?

elfuenla
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Informales, falto de personal, subcontratas (eliminado por el administrador) silicosis para corregir defectos

Inar

¿que es silicosis? es la primera vez que escucho eso y llevo mucho tiempo ya en este mundillo

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Son unos impresentables es una empresa muy poco seria los trabajos faltal las siliconas horribles como las dejan y además se van y dejan un montón de cosas sin terminar todo a medias horrible yo no la recomiendo

Gergori

¿Pero qué tipo de servicio contrataste? ¿En qué acuerdo quedaron tras ese mal trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Didepro. Buscan un Didepro: Jefe De Obra.

Didepro busca personas para el cargo de Didepro: Jefe De Obra.

Didepro Preguntas frecuentes