DIDEROT ALIMENTOS

Málaga

Opiniones DIDEROT ALIMENTOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DIDEROT ALIMENTOS?

¿Qué quieres saber sobre DIDEROT ALIMENTOS?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Con más de tres décadas en la elaboración de alimentos 100% naturales, Diderot es una de las empresas más reconocidas en este sector; yo tengo la suerte de trabajar en esta exitosa empresa desde poco más de dos años en el área de producción y me siento sumamente cómoda respecto al ambiente laboral, la flexibilidad del horario, el trato con los jefes y el buen salario. Es un excelente empleo, en pocas palabras.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

DIDEROT ALIMENTOS
Es una empresa muy conocida , trabajo como dependienta de la tienda y son especialistas en empanadas y pizzas caseras para mayoristas y minoristas, hay buenos estabilidad laboral y buenos salarios, los compañeros son muy simpáticos.

¿Hay algún beneficio interesante en DIDEROT ALIMENTOS?

DIDEROT ALIMENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representante de Ventas

PRE

En DIDEROT ALIMENTOS continúa el proceso de selección para el puesto COMERCIAL DE VENTAS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa DIDEROT ALIMENTOS? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

DIDEROT ALIMENTOS Preguntas frecuentes