Diecast18distribuciones Sociedad Limitada.

Parque de san Miguel, 3 - PISO 3 B, Logroño, 26007 , La Rioja

Opiniones Diecast18distribuciones Sociedad Limitada.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Diecast18distribuciones Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Diecast18distribuciones Sociedad Limitada.?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hace poco me hablaron de Diecast. Aparentemente, el nombre comercial de la empresa es Coches de metal y se especializa en la comercialización de figuras a escala, principalmente, coches. Tengo entendido que la sede de la empresa está situada en las inmediaciones de Logroño, en Varea y aparentemente, la forma más sencilla de llegar es en coche.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Diecast18distribuciones Sociedad Limitada Busca un trabajador que sepa de las actividades desarrolladas en el mercado de al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados. los requisitos son tener como poco 1 año de experiencia en este cargo, un dominio del tema y que pueda tener seguridad de sus habilidades, podrá participar de un test que será evaluado según la empresa para la selección, según lo que ya ingresaron todo es fácil.

¿Qué significa para ti un empleo en Diecast18distribuciones Sociedad Limitada. ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Diecast18distribuciones Sociedad Limitada. cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Diecast18distribuciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes