DIEGO VILLEN ESTILISTAS

Calle Nogales 7 (posterior) 28005 Madrid, España
CIF: H02768436 Teléfono: +34 910 70 65 52
Cuidado de la salud

Opiniones DIEGO VILLEN ESTILISTAS

¿Es DIEGO VILLEN ESTILISTAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DIEGO VILLEN ESTILISTAS?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Lo mejor de Madrid

Marien

Tengo el cabello destrozado por los tratamientos que me he hecho y por la visita a la playa en el verano, te hicieron el tratamiento de keratina?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Todo fenomenal

Tatiana

Que te hicieron en la estética ¿algún tratamiento de belleza? dinos por qué te parece fenomenal.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Diego Villen estilistas en centro de belleza, especializados en el cuidado del pelo, cortes, tratamientos de belleza y estética. Son referente en su área de desempeño y su personal, chavales jóvenes trabajan muy a gusto con sus ganancias. Están en Madrid, a 7km del Paseo La Castellana, con estación del metro para llegar cada 30 min.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

DIEGO VILLEN ESTILISTAS
Trabajo en el salon de belleza como peluquera hace dos años, me siento muy a gusto y me gusta lo que hago, es un lugar donde hay buen rollo y donde se aprende mucho de todos. los salarios son acorde al mercado y los horarios son muy compatibles con la vida diaria.

Enfrentar desafíos significativos, a veces incluso riesgos vitales, es parte del día a día para los trabajadores de la atención médica. ¿Se compensa adecuadamente a estos empleados en DIEGO VILLEN ESTILISTAS?

¿Cómo aborda DIEGO VILLEN ESTILISTAS el problema del edadismo en su proceso de contratación para asegurar igualdad de oportunidades a trabajadores mayores de 50 años?

El salario mensual de 1000 € en DIEGO VILLEN ESTILISTAS ¿es para empleados con formación técnica?

¿Ha disminuido los ingresos en DIEGO VILLEN ESTILISTAS debido a coronavirus?

DIEGO VILLEN ESTILISTAS Preguntas frecuentes