Dielectro industrial

Arteixo
Calificación 3.9/5

Opiniones Dielectro industrial

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Dielectro industrial?

¿Qué quieres saber sobre Dielectro industrial?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Deilectro industrial es una empresa cuyo objeto es la distribución de material eléctrico y de uso industrial, actualmente, la empresa recluta ingenieros eléctricos para trabajar en el sector de la energía eléctrica y supervisar la gestión de proyectos relacionados.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola mi nombre es Eduardo tengo experiencia en el área de comercio, quisiera postularme al puesto de instalador de sistemas de calefacción. Mi amplia experiencia cubre los requerimientos de la vacante. ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? Saludos.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Pertenecer a una compañía como esta no estuvo nunca en mis planes, sinceramente pensé que no contaba con la suficiente experiencia, pero el equipo de liderazgo me abrió las puertas y con mucha facilidad pude adaptarme. Me siento honrada y agradecida, es el trabajo de mis sueños.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Que voy a decir, un empleo genial. Es un privilegio poder trabajar en esta empresa. Gran esmero con sus empleados; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades. Voy progresando desde que comencé en este lugar.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Dielectro indsutrial se dedica a la venta de material eléctrico, fontanería y calefacción. Como vendedora de las cosas que mas disfruto del trabajo es la dinámica con los compañeros porque todos tienen ese enfoque en cumplir con sus tareas para no retrasar al otro, vale la pena por los beneficios a ganar quedar estable en el puesto y es sencillo si en verdad se tiene dedicación.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Dielectro industrial es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y con ganas de trabajar. La compañía ofrece a sus empleados salarios bien remunerados y horarios flexibles.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Dielectro Industrial ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y otros, proveemos de productos y servicios a miles de clientes. Contamos con profesionales que trabajan tiempo completo para garantizar nuestro éxito como empresa.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Dielectro industrial
Empresa se dedica al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, ha sido una buena experiencia para mi, he aprendido mucho en el área, y mis jefes me valoran mucho para el asesoramiento de clientes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

empresa fundada en el año de 1951 que tiene el objetivo de proveer productos y servicios a miles de clientes de los mercados de Edificio, Industria, Energía, Infraestructuras y TIC.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Beca ingeniero de Electricidad.
Estoy actualmente a punto de graduarme de la carrera y me gustaria saber que actitudes esta pidiendo la empresa para el puesto al igual que experiencias se necesitan

He escuchado que Arteixo hay excelentes ofertas en los productos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Dielectro industrial debido a coronavirus?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dielectro industrial , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Dielectro industrial Preguntas frecuentes