Opiniones Dielectro industrial

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:40 con un promedio de 4 estrellas
Xavier

Deilectro industrial es una empresa cuyo objeto es la distribución de material eléctrico y de uso industrial, actualmente, la empresa recluta ingenieros eléctricos para trabajar en el sector de la energía eléctrica y supervisar la gestión de proyectos relacionados.

eduardo jesus

Hola mi nombre es Eduardo tengo experiencia en el área de comercio, quisiera postularme al puesto de instalador de sistemas de calefacción. Mi amplia experiencia cubre los requerimientos de la vacante. ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? Saludos.

Una entrada interesante en el sitio web de Dielectro industrial, ¿no os parece?

¡Formaciones online! Te invitamos a nuestros webinars

¡ESTE 2021 CONTINUAREMOS CON LAS FORMACIONES ONLINE!  Todas nuestras formaciones son impartidas

Deja una opinión sobre Dielectro industrial

Dielectro industrial publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Sonepar Ibérica obsequia con mascarillas a sus empleados

La seguridad de los equipos es la prioridad para el grupo
La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica Comparando con el pasado mes de abril la producción española cayó un 33,6%
Aina
La próxima vez tenemos que protegernos mejor contra los virus de China

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dielectro industrial. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Dielectro industrial debido a coronavirus?
noemi

Pertenecer a una compañía como esta no estuvo nunca en mis planes, sinceramente pensé que no contaba con la suficiente experiencia, pero el equipo de liderazgo me abrió las puertas y con mucha facilidad pude adaptarme. Me siento honrada y agradecida, es el trabajo de mis sueños.

Bea

Que voy a decir, un empleo genial. Es un privilegio poder trabajar en esta empresa. Gran esmero con sus empleados; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades. Voy progresando desde que comencé en este lugar.

pitusina

Dielectro indsutrial se dedica a la venta de material eléctrico, fontanería y calefacción. Como vendedora de las cosas que mas disfruto del trabajo es la dinámica con los compañeros porque todos tienen ese enfoque en cumplir con sus tareas para no retrasar al otro, vale la pena por los beneficios a ganar quedar estable en el puesto y es sencillo si en verdad se tiene dedicación.

janire

Dielectro industrial es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y con ganas de trabajar. La compañía ofrece a sus empleados salarios bien remunerados y horarios flexibles.

¿Dónde está ubicada la sede de Dielectro industrial?
La empresa Dielectro industrial está ubicada en Avenida da Prensa (pol Industrial de Sabon), 55, Arteixo, 15142 , La Coruña.
¿Puedo dar una opinión sobre Dielectro industrial?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Dielectro industrial
¿Cuál es el capital social de la empresa Dielectro industrial?
El capital social de Dielectro industrial es:
¿En qué región opera Dielectro industrial?
La empresa opera en Galicia
Andreafonsa

Dielectro Industrial ofrece a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y otros, proveemos de productos y servicios a miles de clientes. Contamos con profesionales que trabajan tiempo completo para garantizar nuestro éxito como empresa.

Irene

Dielectro industrial
Empresa se dedica al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, ha sido una buena experiencia para mi, he aprendido mucho en el área, y mis jefes me valoran mucho para el asesoramiento de clientes.

Akram

empresa fundada en el año de 1951 que tiene el objetivo de proveer productos y servicios a miles de clientes de los mercados de Edificio, Industria, Energía, Infraestructuras y TIC.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Beca ingeniero de Electricidad.
Estoy actualmente a punto de graduarme de la carrera y me gustaria saber que actitudes esta pidiendo la empresa para el puesto al igual que experiencias se necesitan

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dielectro industrial , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Opiniones sobre Dielectro industrial en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Dielectro industrial que han publicado en su web.

¿Cómo apoya Sonepar el cambio hacia una economía más circular?

El CEO del Grupo, Philippe Delpech, reflexiona sobre nuestra estrategia