Dieltron Electronica

CIF: B02190825 Teléfono: +34 967 50 04 26
Calificación 3.4/5

Opiniones Dieltron Electronica

3.4

¿Vale la pena trabajar en Dieltron Electronica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dieltron Electronica?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Trabajé para ellos y era un caos total. Precios irrisorios para llamar la atención del comprador que luego no se ajustaban a verdad. El comprador pagaba pero tardaba en recibir el producto o no lo recibía. A veces incluso llegaba dañado. Lo barato se acaba pagando.

Compré un Flightcase y llegó roto y muy fuera de tiempo. No merece la pena pagar tan barato porque acaba saliendo caro, lo pagas en tiempo y en retrasos.

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Falta de atención y responsabilidad para con sus clientes. Pedidos entregados tarde. Fuera de tiempo y alguna vez deterioradnos.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Dieltron Electrónica se fundo hace mas de 20 años y desde entonces se ha ampliado su equipo humano para poder ofrecer un servicio y profesionalidad eficiente y dedicado. Todos los días incorporamos nuevos productos a su stock, tanto material demandado por sus clientes, como nuevas apuestas de mercado. Actualmente tiene un proceso de selección, para el cargo de dependiente, se requiere que tenga mas de 2 años de experiencia, que tenga conocimiento amplio del área tecnológica, actualmente hay pocos candidatos, si realmente te interesa es este es el momento indicado para postularte.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Dieltron Electronica, empresa con más de 60 años de fundación, ofrece a sus clientes una gran variedad de productos y marcas en el ámbito de la electrónica a precios competitivos sin dejar de lado la calidad del producto, permitiendo a sus clientes realizar compras online como en tienda física. Navegando por internet me encontré con una vacante como mantenimiento almacén, para lo que se requiere educación secundaria obligatoria, experiencia reciente y demostrable, experiencia en limpieza y mantenimiento de Almacén, Carnet de carretillero en Vigor, poseer vehículo propio para acceder al centro de trabajo, Flexibilidad horaria para trabajar Turnos rotativos, dejo esta información por si alguien está interesado.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buen día me llamo Virginia. En la empresa en que trabajaba el trato entre empleados podría describirse como de competitividad tóxica, eso convirtió mi ambiente laboral ameno en estresante y de verdad no pensaba seguir así pues hasta se podía ver afectada mi salud. Por eso renuncié y actualmente dentro de mis principales opciones está la empresa Dieltron Electrónica por lo que me gustaría saber cómo es el ambiente laboral y si el trato entre empleados y de los jefes es respetuoso. Agradezco de antemano si pueden facilitarme información al respecto.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Dieltron Electrónica es un almacen de componentes electronicos, fundado en 1994. Desde entonces han comercializado y ampliado su equipo humano para poder ofrecer un servicio profesionalidad, eficiente y dedicado. Se encuentran en Albacete, en el Poligono Romica, a 15 minutos del centro en auto. Al poligono se puede acceder con un charter desde el centro de la ciudad, si no se dispone de movilidad propia.

¿Cómo los empleados Dieltron Electronica organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Dieltron Electronica ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Dieltron Electronica Preguntas frecuentes