Diesel Turbo Systems

Calle Nivel, 3, 41007 Sevilla, España
Automotor

Opiniones Diesel Turbo Systems

¿Dónde se encuentra Diesel Turbo Systems ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Diesel Turbo Systems?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

venden turbos chinos…

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

por que no es real

Iren

Vale, cual es la realidad entonces? puedes explicar gracias

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola buenas noches me llamo Omima, tengo más de 5 años de experiencia en distintas compañías del área, actualmente trabajo para otra empresa, desempeñándome como gerente de ventas, por razones personales al final de mes expira mi contrato de trabajo, un amigo me comento sobre Diesel Turbo Systems, importador y distribuidor de las principales marcas mundiales de sistemas de inyección Diésel y sistemas de Turbocompresores. me gustaría optar por una vacante en esta empresa, si alguien puede facilitarme la información, de verdad estaría agradecida

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

buen lugar para aprender y crecer en la misma empresa.soy operadora de ventas la experiencia que me ha dado esta compañía ha sido la mejor, grato ambiente flexibilidad de horarios, buenos jefes que apoyan en todos los ámbitos.

El acceso a recursos, como coaching o terapia, puede ayudar a gestionar el burnout. ¿Ofrece Diesel Turbo Systems algún tipo de apoyo en este sentido?

La dirección de cualquier empresa debe respetar los descansos como una forma de prevenir la fatiga y aumentar la creatividad en el lugar de trabajo. ¿Los gerentes y supervisores en Diesel Turbo Systems animan activamente a los empleados a tomar descansos regulares?

Diesel Turbo Systems Preguntas frecuentes