Opiniones Diexga distribuciones exclusivas de galicia

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:00 con un promedio de 4 estrellas
Anwil

Con gran presencia de mercado, Diexga distribuciones exclusivas de galicia se dedica a la venta y servicio de toda clase de maquinarias y accesorios para la industria. Particulares en busca de empleo encontraran en esta organización un gran lugar para laborar.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Diexga distribuciones exclusivas de galicia ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cuáles son las empresas similares a Diexga distribuciones exclusivas de galicia?
Empresas similares a Diexga distribuciones exclusivas de galicia son ​: [AUMAVEGA], [BELTRAN COMUNICACIONES] y [BLOSS LUZ TECNICA SAU]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Diexga distribuciones exclusivas de galicia.
¿Dónde está ubicada la sede de Diexga distribuciones exclusivas de galicia?
La empresa Diexga distribuciones exclusivas de galicia está ubicada en PEREIRO, 10 BJ. 36210 VIGO. (PONTEVEDRA).
¿En qué región opera Diexga distribuciones exclusivas de galicia?
La empresa opera en Galicia

Deja una opinión sobre Diexga distribuciones exclusivas de galicia

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Diexga distribuciones exclusivas de galicia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Diexga distribuciones exclusivas de galicia hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Diexga distribuciones exclusivas de galicia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Diexga distribuciones exclusivas de galicia