Diferente Comunicacioón

Calle Pamplona, 36 - BL 1 PISO 3 B, Madrid, 28039

Opiniones Diferente Comunicacioón

¿Qué tipo de servicios ofrece Diferente Comunicacioón? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Diferente Comunicacioón?

Traumatizade
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

La peor experiencia laboral que he tenido en mi vida. De la ofi al psicólogo por un jefe misógino, gordófobo y muchas más cosas.
Se pasaba los días viendo programas del corazón, cuando le pedíamos ayuda para algo no nos la daba y luego nos echaba la culpa si algo no salía bien. Borraba cosas que habíamos hecho para decirnos que no estaban echas, si nos poníamos enfermos cuestionaba que fuese cierto.
En más de una ocasión teníamos que recordarle que nos ingresase nuestro salario porque ha llegado a hacerlo a día 20 del mes siguiente

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Agencia de comunicación especializada en gastronomía, cultura y lifestyle. trabaje con ellos como diseñadora, me encanto estar con una empresa tan respetada en España, aprendí mogollón de mis compañeros que son gente muy profesional, el salario es muy bueno, espero tener la oportunidad de laborar allí nuevamente.

¿Diferente Comunicacioón le ofrece a sus empleados un salario mensual de 400 €? a los interesados en la empresa les servirá saber esta información!

Diferente Comunicacioón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager / Redactor - Prácticas

¿Trabajando en Diferente Comunicacioón tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Diferente Comunicacioón Preguntas frecuentes