Different Roads

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones Different Roads

¿El salario medio en Different Roads depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Different Roads?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Different Roads, se dispone en una localización de gran atractivo, en su gran parte por como se dispone al sector urbano de la localidad. La zona tiene excelentes vías peatonales, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Ya sea en coche o bus, no tendras inconvenientes para llegar.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un saludo.. me presento soy Ricardo y he tenido la oportunidad de laborar en algunas agencias de viajes. Hoy día me encuentro buscando un empleo, y poseo conocimientos sobre "Different Roads", pero desearía saber si allí poseen alguna vacante disponible y como seria su salario, agradezco respuesta.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una agencia de viajes con personal muy amable y atento, su grupo de trabajo es altamente competitivo por lo que ingresar a trabajar con ellos acarrea tener experiencia previa, ofreciendo un excelente ambiente de desarrollo turístico la empresa se esmera por garantizar la mejor labor a cada miembro.

Tu opinión acerca de Different Roads puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Different Roads Preguntas frecuentes