Difrusol

Ceuti
Calificación 4.8/5

Opiniones Difrusol

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Difrusol?

¿Qué quieres saber sobre Difrusol?

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy conocido como aimar y me he desempeñado como administrador con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he oído bastante respecto de Difrusol y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Difrusol
Es una buena emrpesa, muy cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, trabajamos en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, y tenemos excelentes horarios.-

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Difrusol se dedica a la venta y distribución de frutas y verduras a diferentes destinos y mercados de Europa así como ultramar. Te encuentras en búsqueda de información respecto a esta empresa para trabajar y no consigues? por favor alguien podría dejar comentarios acerca de que tal es trabajar en la misma? muchas gracias! muy agradecido.

Si te pidieran definir en cinco palabras el departamento de Comercio en Difrusol, ¿cuáles usarías?

¿Cómo cuida Difrusol a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Has trabajado o trabajas en Difrusol? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Difrusol por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Asistente Comercial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Difrusol por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Asistente Comercial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Difrusol Preguntas frecuentes