DIGAMELÓN

Calle Diputacio, 238 - 244 P 4 PTA. 1, Barcelona, 08007 , Barcelona

Opiniones DIGAMELÓN

¿Qué tipo de servicios ofrece DIGAMELÓN? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DIGAMELÓN?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Por lo que he podido oír en algunas ocasiones, DIGAMELÓN es una Consultora de Atención al Cliente, reconocida en el sector, y con un horario bien estructurado de trabajo, para así poder atender de la manera más eficaz a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Que tal es trabajar en Digamelon?

oriol

Yo también me he estado preguntando lo mismo, si fueses tan amable de contactarme si consigues esta información te lo agradecería, yo por mi parte haré lo mismo.

miguel

alguien que trabaja alli puede contarnos un poco mas? sobre los pagos, el ambiente y si se necesita tener mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de DIGAMELÓN son: Cantidad de trabajo.
DIGAMELÓN es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Nost

como es en la empresa? alguien mas puede contar un poco mas cosas?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Muy buenas gente, me llamo Ryan RIvera, he trabajado como personal de atención al cliente vía telefónica por más de dos años y me interesa tener una oportunidad en Digamelon porque he escuchado que los salarios son buenos y el ambiente de trabajo es productivo, quiero saber más sobre esta empresa antes de solicitar una oportunidad ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay oportunidades de ascenso? Gracias.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

DIGAMELÓN es una empresa especializada en servicios de atención al cliente. Sus empleados cuenta con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral dinámico y adaptable, en un entorno multinacional.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en DIGAMELÓN. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Una persona extranjera puede postular sin ningun incoveniente en DIGAMELÓN de Barcelona?

Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Barcelona? sobre todo en el área de Comercio

¿Se ha obligado a un empleado de DIGAMELÓN estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

DIGAMELÓN contrata a una persona para el puesto CUSTOMER SERVICE ALEMÁN con salario 1.000€ - 1.300€ al mes. Pedimos comentarios honestos.

ADM

DIGAMELÓN busca un trabajador para el puesto CUSTOMER SERVICE ALEMÁN. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

DIGAMELÓN Preguntas frecuentes