DIGGIA SOLUTIONS

C/ ACANTO 22 PLANTA 14 (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones DIGGIA SOLUTIONS

¿Cuál es el CIF de DIGGIA SOLUTIONS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DIGGIA SOLUTIONS?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Me contrataron un 13 Julio y me despidieron un 21 de Julio. Creo que solo con dar este dato dice mucho de la empresa. Entré como Secretaria de Dirección del CEO y este hombre no tuvo otra cosa mejor que hacer que enviarme un Whatsapp a mí móvil personal, un domingo por la tarde con el fin de que reservara un catering para el día siguiente. Por supuesto no contesté y ese fue el motivo por el que creo que fui a la calle. Habrá quien lo entienda, pero creo que no se puede entender cuando yo misma dejé muy claro en la entrevista que no estaba dispuesta a trabajar 24/7 para nadie. En fin...Una experiencia para olvidar.

fui yo quien lo escribió

América

Y por qué simplemente no reservaste el catering? Eso te iba a tardar como 5 minutos. Despues podias decir que no te gusta trabajar los fines de semana. Acaso el pago no era bueno?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Aprovechamiento de becarios, tienen juicios al respecto por uso fraudulento de trabajadores sin contrato. Esta empresa tiene a realizar este tipo de practicas.

Alaia

Que mal que se aprovechen de los becarios ¿Tu trabajas ahí? Y como te enteraste de todo eso?

CJO
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Lamentables recursos humanos. Mala organización, mal ambiente, mal trato a trabajadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de DIGGIA SOLUTIONS y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en DIGGIA SOLUTIONS. Buscan un PRÁCTICAS DESCARBONIZACIÓN MEDIO AMBIENTE.

DIGGIA SOLUTIONS Preguntas frecuentes