DIGICOMFORT

TOMAS ALBA EDISON NAVE, 11 A Y B. 08397 PINEDA DE MAR. (BARCELONA)

Opiniones DIGICOMFORT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DIGICOMFORT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DIGICOMFORT?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

No sé si tienen algunas ofertas de trabajo actuales? Sabéis algo de eso?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Cómo va el trabajo ahora en Digicomfort? Algunos empleados están todavía en ERTE?

Vicmb@hotmail.es

Busco mascarillas...

Ingente

¿todavía las necesitas?

Mercedes

llámales, creo que te ayudarán

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Sporty es la marca propia de Digicomfort,S.L. , empresa textil fundada en 1985. Durante estos treinta años de experiencia, Digicomfort se ha caracterizado por su trayectoria en el sector de la ropa interior íntima seamless, fabricando para distintas marcas reconocidas o su propia línea. Fruto de la vocación empresarial de sus fundadores, del gran conocimiento del mercado y de las nuevas tendencias, Digicomfort ha conseguido a lo largo de los años una buena capacidad de adaptación a los cambios internos, a las nuevas tecnologías y una apuesta decidida por la innovación y la especialización.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en DIGICOMFORT ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

DIGICOMFORT Preguntas frecuentes