Diginova

Calle Monte de Santa Pola 13, local 6 Santara Resort, Alicante 03130 Santa Pola Alicante España

Opiniones Diginova

En Diginova se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Diginova?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buen día mi nombre es Victor soy técnico en refrigeración con experiencia en instalación de sistemas de aire acondicionado y de calefacción, también tengo experiencia en mantenimiento y reparación de este tipo de equipos. Si tienen vacante en el departamento técnico de Diginova, quisiera trabajar con ustedes, conozco su trabajo, sé que son responsables una empresa con años en el mercado.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Diginova dedicados a a la mayorista de aparatos eléctricos.Es una empresa muy conocida , donde me he desarrollado como administrativo , ya son mucho años juntos y han sido los mejores en mi carrera laboral.

¿Puede un extranjero formar parte de Diginova en Santa Pola?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Diginova de Santa Pola dentro de su proceso de selección? ¿Son muy exigentes a la hora de elegir a su nuevo personal?

¿Hablar muy bien el español da más oportunidades de empleo para cualquier sector laboral?

¿Diginova produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Diginova ?

Diginova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico instalador

Diginova Preguntas frecuentes