Opiniones Diginova

Diginova permite que una familia se una al seguro médico?
¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Diginova?

¿Qué quieres saber sobre Diginova?

¿Hablar muy bien el español da más oportunidades de empleo para cualquier sector laboral?
Miguel Angel

Buen día mi nombre es Victor soy técnico en refrigeración con experiencia en instalación de sistemas de aire acondicionado y de calefacción, también tengo experiencia en mantenimiento y reparación de este tipo de equipos. Si tienen vacante en el departamento técnico de Diginova, quisiera trabajar con ustedes, conozco su trabajo, sé que son responsables una empresa con años en el mercado.

¿Diginova produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?
Karina

Diginova dedicados a a la mayorista de aparatos eléctricos.Es una empresa muy conocida , donde me he desarrollado como administrativo , ya son mucho años juntos y han sido los mejores en mi carrera laboral.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Diginova ?

Deja una opinión sobre Diginova

Tecnico instalador
Diginova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Diginova. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Diginova.
¿Dónde está ubicada la sede de Diginova?
La empresa Diginova está ubicada en Calle Monte de Santa Pola 13, local 6 Santara Resort, Alicante 03130 Santa Pola Alicante España.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 2 meses.
¿En qué región opera Diginova?
La empresa opera en Valencia

¿Los usuarios conocen Diginova?