Digipress

Luis Taboada, 17 36201 · Vigo · PO
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Digipress

¿Trabaja Digipress también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Digipress?

Polipoli
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Excelentes

Carluxi

Digipress es una empresa de la Industria Gráfica especializada en el asesoramiento, formación y distribución de productos profesionales relacionados con el complejo mundo del color. Sus trabajadores comentan, lo bien que se sienten trabajando aquí. Buenos sueldos, y muchos beneficios que les permiten una buena calidad de vida.

ibai

Navegando por la web, he podido leer que en empresa Polipoli laboran bajo excelente condiciones, gracias a que cuentan con las herramientas necesarias, asi mismo que sus empleados gozan de muy buenos beneficios.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Digipress es una empresa de la Industria Gráfica especializada en el asesoramiento, formación y distribución de productos profesionales relacionados con el complejo mundo del color. Los trabajadores aseguran tener muchas oportunidades de desarrollo en un ambiente cómodo y amigable. Tomando en cuenta el ámbito profesional, los trabajadores de diseño gráfico reciben formación constante por parte de cursos que costea la empresa para que mejoren sus habilidades y productividad. Es una de las empresas más reconocidas de la Industria Gráfica.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Digipress trabaja con primeras marcas, tales como Apple, Epson,Canon, Eizo, Xrite, GMG, Canson, Hahnemuhle...etc. ofreciendo servicios de implementación de gestón de color, flujos de trabajo, estandarización, consultoría y auditoria.
Muchas oportunidades y mucha gente buena. Muy útil e irá más allá para ayudarlo. Muchas cosas para aprender y desarrollar en el área asignada en mi caso fue técnica ( informática), todo muy bueno y correcto buenos pagos, la recomiendo ya que encontraras un buen ambiente laboral.

Alguien que ocupa el puesto de Almacen & Logistica en Vigo, ¿debe despertarse muy temprano para ir a trabajar?

¿Digipress verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Digipress recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACÉN & LOGISTICA, Informático/a de hardware y software, Técnico informatico para hardware y software

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Digipress ? Esperamos nuevas noticias.

Digipress Preguntas frecuentes