DIGITAC DENTAL

ARTES GRAFICAS, 1 BJ IZ. 46010 VALENCIA. (VALENCIA)
Cuidado de la salud

Opiniones DIGITAC DENTAL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DIGITAC DENTAL?

¿Qué quieres saber sobre DIGITAC DENTAL?

edward - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Digital Dental ofrece a sus empleados el mejor ambiente de trabajo para desarrollar sus capacidades y actividad profesional. La empresa se hace cargo de ésto, estos últimos días, con capacitaciones y actividades diversas que les ayuden a comprender.

Claudia - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Están buscando recepcionistas?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

llevo trabajando 10 años como encargada y operadora de rx y me gustaría saber las ventajas de trabajar con vosotros

Montse - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

El mejor servicio dental en Madrid, personal experto y atento. área de trabajo en excelentes condiciones, cómodo y ameno. el horario de trabajo es bastante flexible, lo que da oportunidad de ocuparse en otra actividad en el tiempo libre, increíble remuneración. ¡Maravillosos equipo de trabajo!.

asier - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

DIGITAC DENTAL es una de las clínicas dentales más famosas de Alcorcón por la relación existente entre precio y calidad de servicio prestado a sus clientes. Inclinados por los perfiles responsables, dinámicos, estudiados y con facilidad para establecer relaciones profesionales; la clínica cuenta con una vacante para higienistas y operadores técnicos de rayos. La experiencia de trabajar en DIGITAC DENTAL es similar a disfrutar tanto el trabajo que hasta se olvida que se le está pagando por hacer lo que le gusta.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en DIGITAC DENTAL durante COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de DIGITAC DENTAL? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

DIGITAC DENTAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR-TÉCNICO DE RAYOS DENTAL O AUXILIAR-HIGIENISTA DENTAL

eli

buenas tardes ,estoy interesada en el puesto de operador de rx, tengo 10 años de experiencia trabajando en radiología dental

DIGITAC DENTAL Preguntas frecuentes