Digital Demand

Madrid

Opiniones sobre Digital Demand

¿Trabaja Digital Demand también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Digital Demand?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Se aprende mucho, pero a un alto precio... La atmósfera entre los pasantes es excelente.
Las condiciones de trabajo son horribles. En la oficina de Madrid hay una mayoría de pasantes, y el jefe los trata como esclavos. Presiona a los pasantes diciéndoles que recibirán una buena carta de recomendación pero esto no es verdad. Muchos pasantes ni siquiera reciben una carta de recomendación, o reciben una mediocre aunque le hayan dado micho a la empresa. Se esperan muchas horas extra hasta altas horas de la noche. Siempre dicen que no es necesario hacer horas extra y que solo en este momento hay mucho trabajo, pero es otro truco porque quieren aprovecharse al máximo del pasante. La empresa agradece su trabajo con café gratis y nada más. Muchos pasantes solo trabajan mucho porque lo hacen por el equipo de pasantes, que tiene un excelente espíritu de equipo. A pesar de este excelente espíritu de equipo, Digital Demand D 2 es solo otra empresa que vive de explotar a los pasantes. Vaya a otro lugar donde aprecien su trabajo, hay muchas empresas así en Madrid.

Alex

Después de la pasantía despiden a un pasante?

Ona

He leido que puedes aprender una increíble cantidad de cosas nuevas ... Como lo comentáis?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

No se saben los horarios que tienen estabelcidos para las personas que están dentro de la empresa, esta es un área de oportunidad, que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información.
Los jefes con los que cuentan dentro de la empresa, son muy buenos, además de ser muy comodos. Los empleados que han colaborado con la empresa dicen que el conocimiento que adquirieron dentro de ella es muy bueno y que no se les ha olvidado.
Nuestro software patentado revela el atractivo al reunir todas las búsquedas realizadas a nivel mundial en países, regiones y ciudades. Cada año, publicamos los índices digitales de países y ciudades digitales que miden el interés y el rendimiento de los países y ciudades en las áreas de turismo, inversión, exportación, talento y prominencia nacional. El Foro Económico Mundial incluye datos de Demanda Digital - D2 en su edición 2017 del Índice de Competitividad de Viajes y Turismo como una fuente para evaluar el atractivo turístico global.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo fabulosa.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Digital Demand - D2 © es una compañía de Big Data que proporciona información analítica e inteligencia sobre países, regiones y ciudades. Tuve bastante suerte tanto con los compañeros, jefes durante los años de trabajo (2) muy llevaderos y cómodos, que no se han olvidado nunca aprendí mucho en análisis de datos y por lo tanto doy gracias, la recomiendo!!

¿Se puede trabajar con toda confianza y seguridad en Digital Demand de Madrid?

¿Es necesario tener conocimientos de powerpoint, excel para poder trabajar en Digital Demand?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Digital Demand recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Manager Intern, Data Analyst intern, Data Analyst (Internship)

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Digital Demand. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Digital Demand Preguntas frecuentes