Calificación 4.2/5
San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.2/5

Opiniones DIGITAL GOLD

4.2

¿Es DIGITAL GOLD una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL GOLD?

Soledad
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Los comentarios anteriores serán viejos o los mismos trabajadores de la empresa que tienen más de 10 años subordinados ahí. La verdad es otra cosa, si llegáis a caer en manos de alguien inseguro, empiezan a tratarte mal y a gritarte. Son explotadores y ni penséis en tener un sueldo digno, porque lo único digno es el sueldazo de los propietarios a costa de sus trabajadores. Todos mileuristas....

Amir

Hola, ¿cómo es la paga entonces?¿muy por debajo de lo que te ofrecen cuando te contratan? y yo que pensaba aplicar..

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar en el área de impresión digital junto con DIGITAL GOLD me ha dado el crecimiento que tanto busque, y es que ellos cuentan con mas de 30 años de experiencia eso te da confianza y respaldo del trabajo que se realiza.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

DIGITAL GOLD
Servicios de preimpresión y preparación de soportes. no me puedo quejar de ellos es una empresa que ofrece buen ambiente laboral hay un trato muy educado de los jefes a empleados , se vive una gran experiencia de aprendizaje

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

DIGITAL GOLD
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trbajo en los servicios de preimpresión y preparación de soportes y me ha ido genial, me han tratado muy bien y he aprendido mucho en mis estancia, los colega son muy buenos y majos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

DIGITAL GOLD
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, he trabajado hace un año y medio en la empresa y me ha ido genial, trabajamos en los servicios de preimpresión y preparación de soportes

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola trabaje en DIGITAL GOLD la cual se dedica a los servicios de impresión y artes gráficas, bueno trabaje en artes gráficas donde siempre tengo buena disposición en realizar un buen trabajo, mis colegas geniales jefatura muy buena, os la recomiendo.

¿Quién podría informar si el salario que dan en DIGITAL GOLD para el cargo de diseñador son atractivos?

¿DIGITAL GOLD verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Qué significa para ti un trabajo en DIGITAL GOLD ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

DIGITAL GOLD recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL SERIGRAFIA

Hay una nueva oferta de trabajo en DIGITAL GOLD. Buscan un Diseñador.

DIGITAL GOLD Preguntas frecuentes