Digital group branch

CL GENERAL RAMIREZ DE MADRID 8 4
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Digital group branch

¿Qué tipo de servicios ofrece Digital group branch? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Digital group branch?

Coco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La empresa Digital Group enfrenta un claro declive, y todo indica que la raíz del problema se encuentra en su dirección de operaciones, que ejerce un liderazgo tiránico dentro de la organización. Esta actitud despiadada ha generado un ambiente laboral tóxico, donde se ignoran por completo la moral y la ética. Bajo esta gestión, la empresa ha adoptado prácticas cuestionables como despidos injustificados, (eliminado por el administrador) a clientes y una presión desmedida sobre el personal para alcanzar objetivos poco realistas.

Esta mentalidad ha permeado toda la empresa, creando descontento y desconfianza entre los empleados. La falta de escrúpulos y empatía de esta dirección ha llevado a una cultura corporativa donde el único objetivo parece ser la ganancia a corto plazo, sin importar las consecuencias a largo plazo para los empleados o la reputación de la empresa.

Digital Group, que en 2022 contaba con casi 60 empleados en su sede de Madrid, ha experimentado una reducción drástica en menos de dos años, quedando ahora con menos de la mitad de su personal. Esta gestión tiránica ha creado un ambiente desmotivador y ha provocado una alta rotación de personal, lo que ha impactado directamente en la eficiencia operativa y en la capacidad de producción de la empresa.

Es evidente que la dirección de la empresa ha perdido el rumbo al permitir que este estilo de liderazgo destructivo afecte su negocio. Es lamentable ver cómo una empresa que alguna vez fue exitosa se ve arrastrada por la falta de ética y liderazgo.

El tema Digital group branch de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-04-01

No te recomiendo entrar ahora y si no cambia drásticamente todo, creo que te diría que nunca, el comentario anterior es reflejo real de lo que pasa.

¿Alguien podría confirmar si en Digital group branch mejoran los beneficios si se tienen conocimientos de power Point, excel y dominio de inglés?

Digital group branch Preguntas frecuentes