DIGITAL GROWTH

Calificación 3.5/5
Comte d'Urgell, 280 Entl. 1º Barcelona, España 08036
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre DIGITAL GROWTH

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la DIGITAL GROWTH?

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL GROWTH?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Un amigo cercano ha trabajado para Digital Growth durante varios años y me ha comentado que es muy fácil llegar a la empresa, gracias a que hay avenidas principales muy cerca y que hay estación del metro y de ferrocarril a pocas cuadras. Me ha dicho que ya sea en coche o en transporte, nunca se acaban las opciones para llegar ante cualquier contingencia o evento inesperado.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Digital Growth, una de las empresas más importantes de marketing en Barcelona reclutará personal para campañas de publicidad. Para ello, los candidatos deberán dominar el desarrollo de contenido SEO y de gestión y redacción de contenidos, por lo que es sumamente importante que posean el dominio de dichas estrategias. Se ofrecen horarios flexibles, contratos a mediano plazo y prestaciones diversas como seguro de salud y cupones de descuento en tiendas de autoservicio.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Fabian y hace días quisiera explorar opciones en la empresa DIGITAL GROWTH; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones anuales así como, aclarar si existe subsidio educativo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Digital Growth es una agencia especializada en servicios de publicidad online y captación digital. Buscando ofertas de trabajo en internet, he visto los buenos comentarios de sus empleados y que son una empresa muy dinámica con un sólido know-how en la creación de contenido, por lo que quiero postularme para el cargo de Programadora web, cumplió con los requisitos que puedan solicitar y una sólida formación profesional, además Pongo a su disposición mi experiencia y conocimientos. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

La empresa tiene una muy buena calificación por parte de las personas que han estado con ella a través de sus servicios la empresa tiene un puntaje otorgado por ellos es de 5 estrellas esto quiere decir que la empresa ha hecho bien su trabajo por que ha dejado una buena impresión en el ambiente del mercado ha quienes ha atendido.
Tiene horarios establecidos de nueve a diecinueve horas de lunes a viernes, esto quiere decir que la empresa tiene horarios de acerca de 10 horas al dia para sus empelados, acumulando a ala semana mas de 50 horas como jornada laboral.
Trabajan de lunes a viernes y los sabados y los domingos son sus días oficiales de descanso. Gracias al expertise de su equipo, internacional y multidisciplinar, importantes empresas ya han confiado en nosotros desde que empezáramos nuestra actividad en 2015. Por ortra parte s equipo está formado por profesionales con un perfil altamente técnico, totalmente orientado a la entrega de resultados a sus clientes y en constante entrenamiento. La base de su expertise, es la formación continua. Por ello, en Digital Growth somos ponentes y docentes en los principales eventos, masters y formación SEO en Barcelona.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

DIGITAL GROWTH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a para contabilidad-administración en Barcelona, Becario marketing contenido en Barcelona, Becario marketing contenido en Barcelona (300€ - 350€ al mes)

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en DIGITAL GROWTH. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

DIGITAL GROWTH Preguntas frecuentes