Digital Hiserv

Calificación 3.8/5
C/ DEL TRABAJO, 3, POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVOS (GETAFE)
CIF: B83622399 Teléfono: 914400562
Calificación 3.8/5

Opiniones Digital Hiserv

3.8

¿El salario medio en Digital Hiserv depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Digital Hiserv?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es una empresa con mas de 37 años en el mercado, cuentan con un maravilloso ambiente de trabajo, ademas del compañerismo entre empleados y jefes. Se gana muy buen salario y beneficios extras por mejor desempeño.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta maravillosa empresa he aprendido excelentes técnicas en todo lo referente al área de ventas y atencion al publico, me encanta laborar en Digital Hiserv porque tengo apoyo profesional por parte de mis jefes y muchas oportunidades de desarrollo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Digital Hiserv una empresa dedicada a la venta de productos para la industria audiovisual y de impresión. Los sectores principales de negocio son: impresión digital de gran formato, imagen digital y audiovisual film postproduction. Yo trabajé en el departamento de administrativo. Nada de que quejarme, excelente empleador.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Digital Hiserv? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Digital Hiserv hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Digital Hiserv Preguntas frecuentes