Sysled Spain

Getafe
Calificación 3.8/5

Opiniones Sysled Spain

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Sysled Spain?

¿Qué quieres saber sobre Sysled Spain?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Sysled Spain. Tienda de iluminación. Me ha dicho mi tía que el empleo en ésta empresa es realmente bueno, las funciones y responsabilidades son sencillas y cómodas, además los horarios de trabajo son flexibles y descanso los fines de semana así que esos días puedo dedicarme a la universidad.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Sysled Spain Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Es una trabajo muy ameno en mi caso ya que trabajar con ellos de administrativo , es muy cómodo para mi aprender mucho sobre sus necesidades, muy bien pagado!

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Sysled Spain ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN NACIONAL DE LUMINARIAS LED DE ULTIMA GENERACIÓN PARA AGRICULTURA.
ALGUN EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE ME PUEDA AYUDAR A SABER, ¿CUALES SON LAS OPORTUNIDADES DE CARRERA QUE SE OFRECE A LOS EMPLEADOS?

¿Qué puestos en Sysled Spain tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Sabéis algo más de la empresa Sysled Spain ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Sysled Spain Preguntas frecuentes