DigitalDot

Av. Juana Jugan Nº26, 3ºA 30006 - Murcia (Murcia)
Servicios de TI

Opiniones DigitalDot

¿Hay buen acceso a DigitalDot en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DigitalDot?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Las mayores desventajas de DigitalDot son: Cantidad de trabajo.
En DigitalDot hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
DigitalDot es una terrible empresa.
La peor experiencia de trabajo de mi vida, muy difícil trabajar se hacen cambios sin consultar y sin saber si se pueden hacer, pero le dicen a los clientes que todo se puede hacer y claro el desarrollador se tiene que buscar la vida incluso si no existe crearlo y gratis porque no puede suponer más gastos. Hay cientos de empresas que te pagan mejor salario y las cosas están claras desde el principio, no sé cómo tienen clientes y como se mantienen ya que todos los clientes vienen cabreados a la oficina. Iros a otra empresa de verdad no pasesis por esto

Krbei
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Las mayores desventajas de DigitalDot son: Cantidad de trabajo.
En DigitalDot hay bono: no hay bono
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 4 horas.
DigitalDot es una terrible empresa.
Nunca trabajéis en esta empresa, el jefe es (eliminado por administrador) que no te paga horas extra y te echa al año de firmar contrato indefinido. (eliminado por administrador) el jefe se aprovecha de todo el mundo se escaquea de dar la cara a los clientes descontentos, para que los empleados carguen con por las molestias que el ha causado, con lo cual el ambiente de trabajo es tenso y con gritos algunas veces. Si quieres trabajar de desarrollo web, tendrás mucha presión sobre ti, tiempos de entrega absurdos y el diseñador gráfico no hace otra cosa que tocar los huevos para hacer cambios perturbando tu trabajo y tu tiempo. Es un descontrol de empresa que no os engañen las opiniones. Yo soy un ex empleado y te estoy diciendo verdades como puños. Cuando me echaron querían echarme por una causa injustificada casi llegamos a lo penal ya que no me querían pagar la cantidad del finiquito. Antiguos empleados antes que yo les pasó lo mismo. Así que alejaos de esta empresa si es para trabajar sobre todo de sistemas o desarrollo web o aplicaciones

Luis

Por lo que dices el ambiente no es nada bueno. No sé por qué algunos piensan que bajo presión el equipo trabaja mejor

Victor Manuel

cuanto tiempo trabajaste con ellos?

Krbei

Una buena temporada

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta es una empresa que ofrece servicios informáticos, diseño y desarrollo web, posicionamiento y seo, mantenimiento para empresas, diseño tiendas online. Su localización es ventajosa, puesto que queda muy cerca de la Av. Juana Jugan, el desde el cual puedes llegar desde cualquier punto de la ciudad fácilmente.

¿Sabéis si DigitalDot está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Siempre buscan algún tonto que quiera trabajar por 4 duros y tener una carga de trabajo excesiva con horas que no te van a pgar

César

Por lo que dices entiendo que ofrecen solo contratos por obra y servicio? Trabajando en contrato de trabajo no puedes hacer horas excesivas

Nadia

no pagan las horas extra?

digitalDot
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Hola, Luis. En digitalDot trabajamos siempre bajo convenio.
Un saludo

Clara

Hola, digitalDot. Podéis responder otras preguntas? Porque me interesa saber si dais beneficios a vuestros empleados. Me interesa conseguir curro y quería informarme

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

DigitalDot son relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer. TODO ES BUENO!! os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros !

Esta opinión es totalmente falsa y escrita por el empresario de la empresa. Nada de lo que dice es cierto.

Birdy

Puedes contar porque te parece que es una opinión falsa? A veces las personas tienen opiniones diferentes...

Esta es una empresa que además de ofrecer estabilidad laboral el salario mensual es 1000 €

¿es necesario habla inglés para aplicar a un trabajo en DigitalDot de Murcia?

No sé si parte de vuestra plantilla en DigitalDot está teletrabajando, pero me interesa si ¿esto sería posible si alguien tuviera mucho miedo y ya fuera un poco mayor?

DigitalDot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, Administrador de Sistemas Informáticos

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en DigitalDot ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en DigitalDot. Buscan un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS Murcia.

DigitalDot busca personas para el cargo de Desarrollo Web.

DigitalDot Preguntas frecuentes