Digitis InteractivaValencia
marketing/publicidad/relaciones públicastransformarmarcasnegocios

Opiniones Digitis Interactiva Valencia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Digitis Interactiva

dani

Equipo profesional encargado de transformar e impulsar negocios mediante marketing y experiencias digitales, solicita personas que quieran y tengan el conocimiento de laborar en esta empresa, se ofrece un buen salario y buen ambiente laboral.

Digitis Interactiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Webmaster Junior (16.000€ - 22.000€ al año)

Ofertas de trabajo

En Digitis Interactiva buscan una persona para el puesto Responsable de Desarrollo de Negocio en Digitalización y Tra... (salario: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Digitis Interactiva. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Digitis Interactiva - Valencia

Ofertas de trabajo Digitis Interactiva