Digittecnic

Vilafranca del Penedès
Calificación 3.8/5

Opiniones Digittecnic

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Digittecnic?

¿Qué quieres saber sobre Digittecnic?

Llumac
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2000-02-24

Tot és millorable, però hem consta que actualment es una bona empresa per treballar-hi. Els sous són prou bons.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Vendrell
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Hace ya un año y 8 meses que espero me vengan a revisar la alarma deapués de quedar con ellos

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Jzdsddxxx

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Digittecnic es una compañía con más de 30 años dedicada a venta e instalación de alarmas y sistemas de prevención contra incendios, seguridad y vigilancia. Esta larga trayectoria la presenta como una empresa consolidada con estabilidad laboral para sus empleados. Sus empleados ganan buenos salarios con seguridad social.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Digittecnic tiene su enfoque dedicado al campo de la seguridad privada contando con un gran número de servicios a su disposición relacionados a este campo. ¿Se preocupa esta empresa por sus empleados y ofrece cursos o capacitaciones para mantener sus conocimientos al día?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Es una compañía que labora instalando dispositivos para seguridad y protección. Me gustaría saber cuáles son los requisitos que necesito para poder trabajar en la parte administrativa de esta empresa. Si alguien puede decirme también sobre las funciones que alguien en este puesto debe ejercer también lo agradeceré.

Gjfghjj

Ester

Que dudas tenemos?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi hermano mayor trabaja en la empresa y ahora tiene un buen sueldo, seguro y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa a diario recibe buenos comentarios de su servicio al cliente e instalaciones de calidad.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Digittecnic es una empresa líder en el sector de la Seguridad Privada, fundada en el año 1981

Especializada en sistemas de seguridad, servicios de vigilancia privada y acuda con custodia de llaves, control de accesos y protección contra incendios.

Ubicada en Vilafranca del Penedès, provincia de Barcelona, Digittecnic es un referente en el mundo de la seguridad privada a nivel regional, siendo una de las primeras Centrales Receptoras de Alarmas de la comunidad autónoma de Catalunya.

Actualmente cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 m2 dónde un gran equipo de profesionales trabaja día a día para garantizar la seguridad de sus clientes.

A finales del año 2015, Digittecnic renueva por 4 vez en su historia su Central Receptora de Alarmas, convirtiéndola en un bunker de control con la última tecnología en el sector de la seguridad.

Equipo de profesionales son la pieza fundamental que les permite realizar servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.

Agradable ambiente de trabajo, cultura laboral se centra en el trabajo en equipo y ofrecer planes de desarrollo de carrera.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Digittecnic?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Digittecnic. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Vale la pena viajar a Vilafranca del Penedès para laborar en esta empresa?

¿Qué contratos dominan en Digittecnic? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Administrador/a de sistemas y redes - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

EM

Digittecnic en Vilafranca del Penedès, Barcelona busca un trabajador para el puesto Administrador/a de sistemas y redes. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

En Digittecnic continúa la selección para el puesto Administrador/a de sistemas y redes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Digittecnic. Buscan un Operador. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Digittecnic está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Digittecnic Preguntas frecuentes