Calificación 4.3/5
Torralba de Calatrava
Calificación 4.3/5

Opiniones Dilabo

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Dilabo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Dilabo?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

!Buenas tardes¡
!Busco empleo en Dilabo en el departamento de servicios general con experiencia de 10 años, recomendados ampliamente por ofrecer remuneración monetaria acorde y beneficios de ley¡
¿Alguien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Si venden test de antígeno para covid

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Dilabo es una compañía que se dedica al suministro de productos para laboratorios químicos y clínicos de calidad y buen servicio. Según comentarios por parte de empleados el ambiente de trabajo es agradable, los horarios son flexibles y la jornada laboral es más cómoda los fines de semanas pero me gustaría saber qué horarios manejan específicamente pero de igual manera todo de esta empresa me parece atractivo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Dilabo venden los suministros para laboratorios químicos y para laboratorios clínicos. La empresa queda en Torralba de Calavatra. En general, el ambiente laboral de la empresa es muy amaneo y agradable. Se ve que los trabajadores hacen el mejor esfuerzo por mantener sus relaciones laborales sanas y en colaboración. El local donde funciona la empresa está muy bien cuidado y provoca trabajar allí por la comodidad que ofrece. Es un buen sitio para trabajar.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dilabo
Suministro de material para laboratorios químicos y clínicos.Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos como distribuidor os la recomiendo. ( buen pago ademas de buena estabilidad)

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Dilabo
Es una emrpesa dedicada al suministro al por mayor y al por menor de material para laboratorios químicos y clínicos, me siento muy cómoda en lo que hago y como administrativa gano buena pasta

Olivia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Dilabo,S.A., fue fundada en el año 1993, y es una empresa dedicada al suministro de material, reactivos y equipos para laboratorios químicos y clínicos en todas sus variantes; industriales, enseñanza, control de calidad, laboratorios clínicos, etc.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿El compañerismos entre los empleados es algo por lo que se preocupa Dilabo de Torralba de Calatrava?

Isi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 8. ¿Ritmo de trabajo en Dilabo? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Dilabo, les daría una evaluación de 9 puntos. Un día laboral en Dilabo suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. No sé cómo evaluar el liderazgo en Dilabo. Por el momento creo que Bueno.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Dilabo .

Dilabo Preguntas frecuentes