Dilograf

Cornellà de Llobregat
Arte, cultura y ocio

Opiniones Dilograf

¿Vale la pena trabajar en Dilograf? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dilograf?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He oído que Dilograf es una maravillosa empresa de comunicaciones gráficas, donde tengo entendido que en estos momentos necesitan personal para el puesto de asesor comercial en impresión, las funciones principales serán representar a la compañía para formalizar la compraventa a través de la aportación y buen conocimiento del proyecto del cliente. Excelente oportunidad laboral.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¡Buenas a todos! He estado en la búsqueda de trabajo y me parece muy interesante esta empresa. Quisiera que alguien cercano me comentara acerca de las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una pesima experiencia, el sueldo era muy bajo, no existía ningún tipo de beneficio y los superiores no se comunicaban adecuadamente con el grupo de trabajo. Me gustaria saber si es totalmente distinto en Dilograf, espero sus respuestas, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Que tal el ambiente

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Dilograf dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Negocio o industria de artes graficas. Gente fantástica y gran ambiente. Me encantaría quedarme en la empresa. Grandes beneficios, disciplina, ética de trabajo, visión y organización, mi cargo dentro de la empresa fue de administrativo contable. ( buena paga ) existe un gran compañerismo.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Dilograf es un lugar donde ponen oficio, papel y tinta para convertir las ideas y los diseños de sus clientes en una obra impresa. Alguien que haya trabajado aquí estaría en la capacidad de comentar su experiencia laboral? Todos estaríamos agradecidos!

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Dilograf?

Dilograf recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL IMPRESIÓN - ARTES GRÁFICAS

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Dilograf? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Dilograf Preguntas frecuentes