DILUCARS AUTOMÓVILES

Calificación 4.6/5
AV. PINTOR FELO MONZON, N.º 17, PORTAL 9, LOCAL BAJO - 35019 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS).
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones DILUCARS AUTOMÓVILES

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DILUCARS AUTOMÓVILES?

¿Qué quieres saber sobre DILUCARS AUTOMÓVILES?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Dilucars Automóviles, S.L. empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, inicia su actividad el 15 de octubre de 2007, en una de las calles de mayor crecimiento y desarrollo económico de la ciudad de Las Palmas. Están en la búsqueda de personal para el área de ventas, buscan gente con interés por los coches, habilidades de venta y atención al cliente, una actitud de confianza, amistosa y positiva y habilidades de negociación, comunicación y de escuchar al cliente. espero les sea útil la información.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, me llamo Brandon y requiero información respecto a la compañía DILUCARS AUTOMÓVILES; para ser más específico, cuál es la flexibilidad ofrecida y si existen deducciones salariales, si poseen programas formativos así como, aclarar si hay sistema de viáticos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me enterado que DILUCARS AUTOMÓVILES es una empresa que se dedica al rubro de venta de automóviles y tienen un proceso de selección abierto actualmente, ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades de tener una línea de carrera de crecimiento dentro de DILUCARS AUTOMÓVILES? ¿También quisiera saber como es el entorno laboral referente a sus trabajadores?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

DILUCARS AUTOMÓVILES es una empresa que cuenta ya con 27 años de experiencia en el comercio de automóviles nuevos y de ocasión. Trabajar aquí de comercial es un gran reto ya que se encuentra en una avenida bastante popular y concurrida manejándose entonces un volumen importante de clientes. Aquí se estimula al empleado mediante bonificaciones por carros vendidos!

¿El empleado de DILUCARS AUTOMÓVILES toma en serio la situación causada por virus?

¿Está pasando algo en DILUCARS AUTOMÓVILES? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

DILUCARS AUTOMÓVILES Preguntas frecuentes