Directaxi Canarias

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Directaxi Canarias

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Directaxi Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Directaxi Canarias?

Canario28
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

El ambiente entre compañeros es muy bueno, sin embargo como empresa dejan mucho que desear, el sueldo es justito, aún con las pagas incluidas, además me despidieron estando de baja, y me enteré por un sms de la seguridad social, no tuvieron la cara de decirme al menos que me iban a dar de baja, para colmo estoy no me han pagado la última nómina, y aún reclamandola se han hecho los locos. En fin salud y suerte a los trabajadores que están ahí.

Carmen

disculpa con respecto al salario que dices que es justito ¿es el básico? suelen hacer horas extras o trabajar en horarios nocturnos? si no es así puede que no esté tan mal el salario.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en esta empresa hace pocos meses y ha sido un acierto encontrar este puesto. Me siento muy bien valorado por mis jefes y desempeño mi trabajo con el apoyo de los compañeros que somos muy unidos. El salario es muy correcto y tengo oportunidades de mejorar en la empresa

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Directaxi Canarias
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la empresa, mi cargo es de vendedor donde las comisiones son las mejores + salario base, genial !

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Directaxi Canaria es una empresa dedicada desde hace una década y especializada en la compra-venta de repuestos para vehículos de la marca Toyota.
Esta empresa está situada en Las Palmas de Gran Canarias y cuenta con 18 años de antigüedad.
Contactar empresa por trabajo: Email: comercial@fraemma.com

En Directaxi Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, actualmente ¿hay oportunidades para trabajar como vendedor en horarios con jornadas completas?

¿Para haceros cargo de publicación de anuncios en Milanuncios, Facebook Marketplace, publicación en redes sociales y creación de contenido, email marketing creéis ser la persona indicada?

Es verdad que Directaxi Canarias suelen ofrecer salarios superiores a la media para los profesionales del area de mecánico?

¿Es cierto que Directaxi Canarias brinda grandes beneficios para aquellos trabajadores comprometidos?

¿Los empleados de Directaxi Canarias siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Directaxi Canarias , ¡vuestro comentario es importante!

Directaxi Canarias busca personas para el cargo de Directaxi Canarias, S. L.: Asistente De Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Directaxi Canarias. Buscan un Directaxi Canarias, S. L.: Asistente De Marketing.

Directaxi Canarias Preguntas frecuentes