Dilus Instrumentacion Y Sistemas

Alcobendas
Calificación 4.7/5

Opiniones Dilus Instrumentacion Y Sistemas

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dilus Instrumentacion Y Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Dilus Instrumentacion Y Sistemas?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta es una empresa en la que requieren personas con gran experiencia en el sector de Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. Hay muchos candidatos, así que el mejor será el que responda a la entrevista con total sinceridad.

david
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Dilus Instrumentacion Y Sistemas se trata de una empresa que tiene como actividad principal el diseño e integración de sistemas meteorológicos y medio ambientales, incluyendo la ingeniería de sistemas y comunicaciones necesaria para la realización de instalaciones llave en mano a medida. En cuanto al horario es bastante flexible de hecho trabajan de lunes a jueves de 8:30 - 18:30 pero los viernes por lo general dejan ir a los empleados a casa mas temprano

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me tope en Internet que esta empresa Dilus Instrumentacion Y Sistemas dedicada al comercio de equipos de meteorología esta buscando reclutar nuevos empleados y según leí los beneficios que ofrecen son bastante buenos, un excelente salario sin incluir comisiones

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Dilus Instrumentacion Y Sistemas
El ambiente de trabajo muy bueno y lo mejor es que yo no veía más expectativas de promoción, trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina y tenia un sueldo estable.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Dilus Instrumentacion Y Sistemas dedicados a el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. He estado trabajando para ellos durante aproximadamente 1 año, como comercial,me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera, buenos pagos y tratos muy buenos, muy recomendable en todo sentidos!

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Dilus Instrumentacion Y Sistemas?

En tu opinión, ¿la empresa Dilus Instrumentacion Y Sistemas debería cambiar algo? Añade tu opinión y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dilus Instrumentacion Y Sistemas. Buscan un Requisito Urgente Para Tecnico Comercial Division Energias Renovables En Dilus Instrumentación Y Sistemas S. A In Madrid.

La empresa Dilus Instrumentacion Y Sistemas está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Dilus Instrumentacion Y Sistemas Preguntas frecuentes